Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El aeropuerto de Castellón se le atraganta a Fabra: convocan una fiesta rave a su salud

01/04/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invitó a los ciudadanos a pasear por la pistas ante la imposibilidad de que volaran aviones

El aeropuerto de Castellón se le atraganta a Fabra: convocan una fiesta rave a su salud

C.G.

Más de 6.000 personas han confirmado su asistencia a la fiesta rave en el recién inaugurado aeropuerto de Castellón, convocada de manera espontánea, a través de Facebook, por un internauta. La cifra de participantes no cesa, mientras el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, advierte ahora de que es un sitio destinado “para los aviones” y no para otros usos, después de que el pasado día 25, durante la inauguración, para defenderse de las críticas por inaugurar un aeropuerto sin aviones, invitara a “cualquier ciudadano que lo desee a “caminar por las pistas de aterrizaje”.

  • Noticias relacionadas
    • Camps y Fabra inauguran a la carrera un aeropuerto de Castellón del que no pueden despegar...

Miles de internautas han leído la convocatoria para el próximo día 24 de abril. Más de 6.000 personas aseguran que acudirán a la fiesta y casi 2.000 afirman que tal vez lo hagan.

La gran fiesta inaugural

Un enlace de Facebook convoca para el próximo 24 de abril a las 24:00 horas a la "gran fiesta inaugural y pública" del aeropuerto de Castelló, que se prolongará hasta la medianoche del día siguiente.

Barbacoas, discomóviles, ciclistas...

"Aprovechemos la oportunidad que nos brindan Fabra y Camps para pasar una alegre jornada festiva en las instalaciones que amablemente nos ceden", señala la convocatoria, que agrega: "Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomóviles, empinar el catxirulo, menjar-nos la mona. Los que tengan equipos de música que los traigan, los que sean batuqueros que vengan a animar. Skaters, ciclistas, familias, domingueros, raveros, todos son bienvenidos, tenemos un aeropuerto para disfrutar".

¿Es una broma?

El director general de la sociedad pública gestora del aeropuerto, Aerocas, Juan García Salas, ha dicho que espera que "se trate de una broma", y ha avisado de que no permitirán una concentración de este tipo "dentro del perímetro del aeropuerto" porque "podría causar un daño irreparable a la infraestructura". "Fuera de la valla, que hagan lo que quieran y será la Delegación del Gobierno la que responda", añadió.

Fabra dice y se desdice

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, dijo ayer al diario Levante que inauguró “ un aeropuerto para aviones” y no para “ hacer carreras de bicicletas” , aunque, agregó, “ mientras se consiguen los permisos las personas pisarán las pistas que después no podrán pisar y conocerán la infraestructura más grande que se ha hecho en la provincia de Castelló".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2608
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.