Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El aeropuerto de Calcuta, temporalmente en alerta por el comportamiento extraño de dos pasajeros

05/05/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Aeropuerto Internacional de Calcuta estuvo temporalmente en alerta este miércoles después de que se concediera prioridad para aterrizar a un avión cuyo piloto había informado de que dos pasajeros, una mujer vestida con 'burka' y un hombre, estaban "hablando de un secuestro".

El avión, de la aerolínea india Spice Jet, iba de Nueva Delhi a Dacca, la capital de Bangladesh, haciendo escala en Calcuta. Según la agencia de noticias PTI, a otros pasajeros les llamó la atención el tamaño de la mujer.

Los dos pasajeros fueron detenidos tras el aterrizaje y ahora están siendo interrogados por la Policía en el propio aeropuerto, informó una portavoz del Ministerio de Aviación Civil citada por la cadena de televisión india CNN-IBN. Esta cadena añadió que los documentos de viaje de ambos están en regla y probablemente serán puestos en libertad en breve.

En ningún momento se emitió una alerta por la posibilidad de que alguien pudiese secuestrar un avión, aseguraron fuentes oficiales. Sin embargo, cuando el avión de Spice Jet aterrizó, fue trasladado a un lugar aislado y rodeado por miembros de la Fuerza Central de Seguridad Industrial, artificieros, bomberos y policías y luego fue registrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1410
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.