Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El aeropuerto de Bruselas recupera la normalidad

22/12/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El aeropuerto de Bruselas ha recuperado la normalidad esta mañana tras reponer sus reservas de líquido anticongelante, después de que se anulara algún vuelo a primera hora con destino a Zurich, aunque algunas de las operaciones previstas para este miércoles están saliendo con retraso.

En un comunicado, la compañía que gestiona la instalación informa de que las operaciones son las normales propias del invierno y señala que dispone del suficiente líquido anticongelante, el que se utiliza para rociar las alas y cola de los aviones e impedir que se formen placas de hielo, para atender a la demanda.

Asimismo, recomienda a los pasajeros que vayan a volar en las próximas horas que verifiquen previamente el estado de su vuelo a través de su página web (wwww.brusselsairport.be).

Los retrasos están afectado fundamentalmente a las conexiones con Viena, Helsinki, Munich, Frankfurt, Nueva York, Moscú y Roma. En las conexiones a España, los retrasos han afectado a los vuelos con destino a Málaga, Tenerife, Madrid y Bilbao, mientras que los de Barcelona han salido en hora.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1388
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.