Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aerolíneas Argentinas prevé "equilibrar" sus cuentas y renovar su flota en 2013

23/10/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario de Transportes de Argentina, Juan Pablo Schiavi, confió hoy en que la compañía estatal Aerolíneas Argentinas "equilibre" sus cuentas y renueve su flota de aviones en 2013, por lo que se mostró "optimista" de cara a los próximo cinco años.

Asimismo, Schiavi admitió que la aerolínea, en proceso de expropiación de Marsans desde noviembre de 2008, mantendrá unos 'números rojos' mensuales "tolerables" de 10 millones de dólares (15 millones de euros) al menos durante dos años más.

"La proyección es que en 2011 vamos a tener un déficit tolerable, de 10 millones dólares por mes. Y esto se justifica por los destinos a los que vuela la compañía y no son rentables. En 2013 podemos llegar a un equilibrio en las cuentas", afirmó el titular de Transportes argentino, según recogió el diario 'Clarín'.

En el marco de una presentación en el Congreso de las previsiones para los próximos cinco años junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Schiavi avanzó que la compañía planea incorporar 20 nuevos aviones Embraer para las rutas regionales, 12 Boeing 737 y 13 A330 y A340 para vuelos internacionales, es decir ampliar la flota con 35 nuevos aeronaves hasta 2013.

"La idea de renovar la flota persigue bajar los costos de horas de mantenimiento y para aprovechar mejor el combustible", justificó Schiavi, quien calificó de "vieja" la actual flota.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4186
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.