Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La aerolínea Juneyao Airlines recibe su primer A320 en propiedad

17/07/2009 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aérea Juneyao Airlines, con sede en Shanghai, ha recibido su primer A320 en propiedad de una pedido de seis aviones que la aerolínea china realizó al constructor en junio de 2007, informó hoy Airbus en comunicado.

Juneyao Airlines cuenta con una flota de diez aviones del consorcio europeo -- dos A319 y ocho A320--, aunque en régimen de alquiler, y prevé incorporar, mediante compra o 'leasing', otros tantos a finales de 2010.

"La aerolínea ha incorporado A320 desde septiembre de 2006, y su alta eficiencia y bajos costes operacionales le han ayudado a ganar mercado en las rutas más competitivas en China", subrayó el presidente de Juneyao Airlines, Wang Junjin.

El A320 dispone de una capacidad para 158 pasajeros y conecta las rutas de la compañía china entre Shanghai y algunos de los destinos turísticos más populares en China, así como a otros en Asia.

Alrededor de once líneas aéreas de China han solicitado al constructor aeronáutico cerca de 600 aviones de este modelo hasta mayo de 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2133
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.