Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

Aerobox: una buena forma de quemar calorías y trabajar el cuerpo. La belleza también usa guantes de box

17/12/2010 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estoy orgullosa de mi meta que, poco a poco, voy alcanzando. ¿Viste qué bien se siente alcanzar alguna que cuesta trabajo, pero que en su proceso vas notando el cambio? Eso me pasa con el plan de descenso de peso que estoy llevando a cabo, en el que hasta ahora logré bajar 8 Kg. Todo un logro y éxito.Ya pasé a un menor talle hace rato y, de seguir con el descenso, otra vez deberé cambiar a uno menor porque la ropa me va quedando floja otra vez.Quienes me conocen, ven  un cambio favorable.

imageLo bueno de la dieta es que puedo comer de todo, pero limitándome a un puntaje (créditos) que debo comer en todo el día. Por ejemplo: si en el día debo consumir 20 créditos en su totalidad (cálculo determinado por el peso por un factor determinado), me debo ajustar a los alimentos con menores créditos para lograr consumir las 6 comidas diarias requeridas (incluídas las colaciones) como por ejemplo un rico Chocoarroz -el de la marca Deli Light preferentemente, porque tiene solo 74 Kcal.-  ó un yogur,   ó una fruta fresca  ó alguna otra comida que ayude a calmar el apetito entre comidas y no llegar "desesperada" a alguna.Es decir que: desayuno + colación + almuerzo + colación + merienda + cena =  X créditos (según cada persona: su estructura, sexo, peso, actividad, etc.).¡Con mis clases de baile voy muy bien! Me encantan...las disfruto enormemente. Me divierten muchísimo, y para complementar el ejercicio, decidí que voy a realizar una clase de prueba  de Aerobox,   actividad en  la que   muchos coinciden en que es un ejercicio fantástico en el cual se queman entre 600 y 800 Kcal. por clase. Nada mal, ¿no?.

Sus beneficios:

  • Su práctica implica un gasto calórico importante, quema grasas y endurece los músculos de piernas, brazos y abdomen con rapidez.
  • Mejora la explosividad muscular y el tiempo de reacción a los estímulos.
  • Se trata de un deporte muy completo que permite trabajar todas las partes de cuerpo.
  • Su base aeróbica permite mejorar la capacidad pulmonar, el riego sanguíneo y fortalece el corazón.
  • Aumenta la elasticidad corporal.
  • Es una actividad perfecta para descargar energía y liberar el estrés acumulado.
  • Aporta conocimientos básicos de defensa personal.
  • Su práctica resulta fácil desde el primer día puesto que los movimientos que propone son simples y fáciles de aprender.
¿Más sobre Aerobox? Acá encontrarás qué es, quiénes lo pueden practicar y por supuesto, sus beneficios. 

Ya me estoy acercando a mi peso posible, el  saludable, en el que debería permanecer siempre. Y lo bueno de todo es que me siento perfectamente  y, como diría gurú argentino creador de pastillitas que salen por TV, para estar y sentirme "más leeenda que nunca".

 

imageOjo: no tomo ninguna pastillita "mágica". Lo mío es constancia y cambio a hábitos más saludables y perdurables en el tiempo.

Hasta pronto,

Marcela


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
3563
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.