Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que escriba una noticia?

La AEF apuesta por las redes sociales

10/07/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está activa diariamente en Facebook y en Twitter

Madrid, 8 de julio de 2014. La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) está apostando de forma decidida por el uso de las redes sociales, para hacer llegar a los usuarios de Internet toda la actividad que realiza diariamente, así como noticias de carácter económico-empresarial que afecten al sistema de franquicias, tanto en España como en el extranjero. De esta manera, y desde hace poco más de un año y medio, la AEF dispone de una página en Facebook (http://www.facebook.com/franquiciadores), que es seguida por más de 500 personas, y de otra en Twitter (http://twitter.com/AEFranquiciador), donde ya suma 1.300 seguidores.

Además de en Facebook y en Twitter −a cuyas páginas se puede acceder directamente a través de la web de la Asociación−, la AEF también tiene presencia activa en LinkedIn, donde administra "El Observatorio de la Franquicia en España", un grupo integrado por 150 miembros y en el que se aporta información y noticias sobre este sistema de negocio, así como el de "Espacios y Centros Comerciales en España", que supera los 2.200 miembros.

A la hora de valorar estos canales de comunicación, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que "las redes sociales son una herramienta fundamental, para dar a conocer, prácticamente en tiempo real, todas nuestras actividades y así mantener informados, no solo a nuestros socios, sino también a todas aquellas personas que están interesadas en la franquicia como modalidad empresarial".

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, subraya que "además de las notas de prensa que emitimos a los medios de comunicación, los boletines internos con informaciones para nuestros socios, los estudios nacional e internacional que elaboramos sobre la franquicia y el Libro Oficial que editamos cada año, la presencia en redes sociales nos permite un mayor posicionamiento y una mayor notoriedad como Asociación, por eso las llenamos de contenidos cada día".

Por tanto, hoy en día es posible seguir toda la actualidad de la AEF al instante en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador


Sobre esta noticia

Autor:
(83 noticias)
Visitas:
1279
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.