Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riorchilla escriba una noticia?

AEDL de Granadilla: farta de ignoransia..

28/12/2010 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, que venía por lo de los cursos que van ustedes a impartir, sí, eso que leí el pasado sábado en el periódico de que...

image¿Quién metió la pata?Ah! Ya. Se refiere usted a los talleres de empleo que anunció Don Esteban en los periódicos.

Eso! Llamémoslo como usted quiera, pero ¿quéseso?

Verá, un taller de empleo no es como un curso, es un taller. Para poder acceder a él, tiene usted que solicitarlo. ¿Está usted en nuestra base de datos?

Sí, claro; eso espero. Tome, mi DNI..., lo de la diferencia entre un curso y un taller ya me lo explicará usted más tarde, que veo que es mucho de golpe.

Efectivamente, está usted como solicitante de empleo como Diseñador Gráfico, Monitor de Educación Ambiental... y tal, pero no como solicitante de talleres de empleo.

¡Cha coooño! Y ¿qué hay que hacer para serlo?

Inscribirse aquí y en la bolsa de talleres de empleo del INEM.

Pues eso, inscríbame usted aquí y dígame a quién o dónde debo dirigirme para figurar también en la otra bolsa de lo que sea.

Bien, ya está usted inscrito en la base de datos de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Granadilla de Abona, como demandante de taller de empleo de "Protección y Seguridad", ¿quiere que lo inscriba en algo más?

No, con que me seleccionaran para un solo taller sería suficiente, ¿para qué más? Bueno, muchas gracias, ha sido usted muy amable; me voy a la oficina de empleo a inscribirme tal y como usted me ha dicho. Buenos días.

Buenos días, señor.

Hola, buenas tardes; venía a inscribirme en la bolsa de demandantes de talleres de empleo, ya que leí una nota de prensa del señor Esteban González, concejal de Empleo y Desarrollo Local, que la corporación disponía de una subvención para estos menesteres.

Buenas tardes, verá, señor; como no es usted el primero, y mucho me temo que tampoco sea el último en preguntar esta cuestión hoy, le adelanto que ya nos hemos puesto en contacto con el Sr. Concejal, Don Esteban González, para aclararle que no debe remitir a esta oficina de empleo a los demandantes de talleres de empleo, tal cual es su caso; ya que esta oficina se limita a proponer a la AEDL para dichos talleres, a los candidatos más idóneos en base principalmente a su preparación académica. Por tanto no es necesario que se inscriba usted en ninguna "bolsa", o sea, váyase usted tranquilo, que si el INEM considera que puede ser usted un candidato, ya se lo haremos saber. Buenas tardes.

Buenas tardes.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Riorchilla (52 noticias)
Fuente:
riorchilla.blogspot.com
Visitas:
3466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.