La AEAT no recurrirá la resolución del Juzgado de lo Mercantil sobre el concurso del CB Granada
La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha confirmado a Amelia Medina Cuadros, Administradora Concursal del CB Granada, que no recurrirá la resolución del incidente concursal, dictado por el Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Granada, que apoyaba la tesis de la Administración Concursal y denegaba el reconocimiento a su favor de un privilegio especial sobre el fondo de ascensos y descensos, lo que supone que el club pueda continuar compitiendo y disponer de liquidez para hacer frente, entre otros, al pago de parte de los salarios atrasados.
De este modo, una vez finalicen los plazos legales y por tanto, sea firme esta resolución, la Administración Concursal procederá al pago de los créditos contra la masa pendientes conforme al orden establecido el art. 176.bis de la Ley Concursal, que da prioridad al cobro de los salarios e indemnizaciones de los trabajadores dentro del límite por él establecido.
La decisión, comunicada a la plantilla en la tarde/noche del miércoles, obtuvo muy buena acogida por su parte, en vísperas de un nuevo compromiso de la Liga Adecco Oro frente al Club Melilla Baloncesto, informaron este jueves desde el bufete 'Medina Cuadros Abogados', asesores jurídicos del club andaluz.
Añade tu comentario
Comentarios de La AEAT no recurrirá la resolución del Juzgado de lo Mercantil sobre el concurso del CB Granada
Sobre esta noticia
Autor: EP-Deportes (75772 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 46
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1De Gea: "Quiero demostrar que puedo estar aquí"
- 2El Obradoiro necesita dos millones de euros para convertirse en SAD y eludir el descenso administrativo
- 3Ivanov: "Esta gran temporada es un premio a nuestro buen trabajo"
- 4Pretende Cruz Azul a Carlos Vela, a quien Arsenal sólo piensa vender
- 5Albiol: "Siento envidia sana, teníamos la ilusión de que estuviese ahí el Madrid"
-
1¿Qué es la anemia del deportista?
-
2¿Será santo? Montaño podría fichar hoy por la San Martín
-
3Standard Lieja 2 a Hannover 96 2: Empate sobre un patatal
-
4Garmin Forerunner 310XT HRM
-
5Roger Goodell al frente de la NFL hasta 2018
-
6Francesco Chicchi se lleva al sprint la primera etapa del Tour de San Luis









