Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacarnata escriba una noticia?

Advertencia TV 3D

13/06/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todos los nuevos productos son buenos

Extraído de http://www.samsung.com/au/tv/warning.html

Condiciones de visión en 3D

  • Para ver en el modo 3D, tienes que poner las gafas 3D en activo y pulse el botón de encendido en la parte superior de las copas. La iluminación fluorescente puede provocar un efecto de parpadeo y la luz solar directa puede afectar el funcionamiento de las gafas 3D. Apague todas las luces fluorescentes y fuentes de bloque de la luz solar directa antes de ver en el modo 3D.

Advertencia apoderamiento fotosensible y otros riesgos de salud

  • Algunos espectadores pueden experimentar un ataque epiléptico o un accidente cerebrovascular cuando se exponen a ciertas imágenes intermitentes o luces que figuran en ciertas imágenes de televisión o los videojuegos. Si usted o alguno de su familia tiene antecedentes de epilepsia o un derrame cerebral, por favor consulte con un médico especialista antes de usar la función 3D.
  • Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, deje de visualización de imágenes en 3D y consultar a un especialista médico: (1) alteraciones en la visión, (2) sensación de mareo, (3) mareos, (4) movimientos involuntarios como los tics oculares o musculares, (5 que) la confusión, (6) náusea; (7) pérdida de la conciencia; (8) convulsiones; (9) calambres, y / o (10) desorientación. Los padres deben supervisar y pedir a sus hijos acerca de los síntomas antes mencionados como los niños y adolescentes pueden ser más propensos a experimentar estos síntomas que los adultos.
  • Videos en el modo 3D también puede causar enfermedad de movimiento, después de los efectos de percepción, desorientación, fatiga ocular y disminución de la estabilidad postural. Se recomienda que los usuarios tomen descansos frecuentes para reducir la probabilidad de estos efectos. Si usted tiene alguno de estos síntomas, interrumpa de inmediato el uso de este dispositivo y no vuelva hasta que los síntomas hayan desaparecido.
  • No se recomienda ver en 3D si usted está en mala condición física, necesita el sueño o el alcohol han estado bebiendo.
  • Ver la televisión mientras se está sentado demasiado cerca de la pantalla durante un período de tiempo prolongado puede dañar la vista. La distancia de visión ideal debe ser de al menos tres veces la altura de la pantalla del televisor. Se recomienda que los ojos del espectador al nivel de la pantalla.
  • Ver la televisión mientras esté usando Gafas 3D Active por un período prolongado de tiempo puede causar dolores de cabeza o fatiga. Si usted experimenta un dolor de cabeza, fatiga o mareos, dejar de ver televisión y descansar.
  • No utilice las gafas 3D Active para cualquier propósito que no sea ver la televisión en 3D. El uso de las gafas 3D activo para cualquier otro fin (como espectáculos en general, gafas de sol, gafas de protección, etc) físicamente puede perjudicarlo o debilitar su vista.
  • Videos en el modo 3D puede causar desorientación para algunos espectadores. NO coloque el televisor cerca de las escaleras abiertas, cables, balcones u otros objetos que pueden hacer que usted vaya a lastimar.

Sobre esta noticia

Autor:
Jacarnata (12 noticias)
Visitas:
9180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.