Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Advertencia indispensable de la síndrome de Down en el país e organizaciones que obran frecuentemente para socorrer

23/06/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La misión de TEDI es auxiliar a que los alumnos obtengan obtener un suficencia que les facilite desarrollarse en diversos entornos colectivos aparte de lograr que las ciudadanía entienda mayor las aptitudes e requerimientos de una persona con síndrome de Down

La síndrome de Down es un alteración congénito que aqueja a diversos de sujetos en el globo y no posee cura. Se examina que hay casi 252, 000 humanos con síndrome de Down en En la república. Pero, los infantes con síndome de Down logran acrecentar varias capacidades cognitivas y comunitarios.

Ahora existen demasiadas colegios que luchan en el formación de niños con <a href="http://www.tedi.org.mx/">síndrome de Down</a> en En la república. El cometido del colectividad de los escuelas es que sus niños obtengan obtener una duración social útil.

TEDI es un centro que posee demasiado horas laborando con alumnos con síndrome de Down en Distrito federal, actualmente poseen una proyecto renovador que donde las pequeños socializan e practican lenguaje, aritmética, pasatiempos, y más.

La misión de TEDI es auxiliar a que los alumnos obtengan obtener un suficencia que les facilite desarrollarse en diversos entornos colectivos aparte de lograr que las ciudadanía entienda mayor las aptitudes e requerimientos de una persona con síndrome de Down en En la república, para ayudar si adaptación a las comunidad.

Para obtener esta finalidad, TEDI recibe socorro de demasiadas negocios y gente, que apoyan a publicar advertencia en variados canales de comunicación acerca de los necesidades de los humanos con síndrome de Down en En la república.

Afortunadamente TEDI posee con el auxilio de varios empresas, sin embargo la propósito es continuar expandiendo e asistiendo a los alumnos con síndorme de Down en México.

Es fundamental mencionar que la consiguiente 21 de marzo es el Momento Mundial de la síndrome de Down. Este jornada, diversas colegios en Distrito federal y bastantes zonas se realizarán varias funciones para propagandear datos esenciales al respecto.

En TEDI se efectuará un desayuno en donde compartirán todas los gente participantes con el centro. En esa convivio estarán los docentes y jóvenes, y también colaborarán los sujetos e empresas que coperan constantemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
726
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.