Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Advento Consulting se une a la red de partners de Infor en España

02/02/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología de Infor ayudará a Advento a cubrir las necesidades específicas de diversos sectores

Madrid, 28 de enero de 2016 – Infor anuncia la incorporación dela compañía Advento Consulting a Infor Partner Network (IPN), la red de partners que distribuye y comercializa las soluciones de Infor. De esta manera, Advento, empresa fundada en el año 2002 y especializada en la dirección y ejecución de proyectos de implantación de ERP, contará con Infor SunSystems en su porfolio de soluciones.

La compañía, de consultoría, diseño, programación y mantenimiento de sistemas de información y con sede en Barcelona, cubre con sus implementaciones las necesidades de empresas de distintos sectores como los de hostelería, fabricación, logística, servicios financieros, y educación.

Advento Consulting se une a la red de partners de Infor para combinar su dilatada experiencia entorno al ERP con las innovadores soluciones de  Infor. A través de esta alianza estratégica con Infor, Advento podrá proporcionar servicios de implantación de soluciones del ERP financiero Infor SunSystems.   

De izda. a dcha.: Carmelo Sánchez, socio director de Advento Consulting, y Ramón Rosell, Account Manager de las soluciones financieras de Infor

Advento, además, ha desarrollado una solución de localización de impuestos, anunciada en el último evento anual de Infor, Inforum celebrado en París en noviembre de 2015. Este módulo cubre las necesidades de presentación de impuestos y declaraciones informativas. También permite gestionar la obtención de libros mercantiles y fiscales y está integrado con Infor SunSystems.

La compañía cubre las necesidades de empresas de distintos sectores como los de hostelería, fabricación, logística, servicios financieros, y educación

En la actualidad, Advento está llevando a cabo el mantenimiento de Infor SunSystems en diferentes clientes de Infor. Asimismo, la compañía prevé a corto plazo integrar en su porfolio de soluciones también Infor ION e Infor Ming.le y extender su solución de localización española a otros productos de Infor como Infor CloudSuite.

Declaración de Advento Consulting

“Somos conscientes de la solidez y la presencia internacional de Infor y de la alta innovación de todas sus soluciones. Además, valoramos positivamente su amplia base instalada y la diversidad de sectores que cubren sus soluciones. Por todos estos motivos hemos decidido unirnos a la red de partners de Infor”, destaca Carmelo Sánchez, socio director de Advento Consulting.

Declaración de Infor

Desde Infor continuamos apostando por nuestros partners ya que son un refuerzo esencial para lograr ayudar a nuestros clientes a maximizar las inversiones y optimizar sus negocios. IPN se enriquece con cada nueva incorporación y por estas razones nuestro canal es uno de los segmentos de más rápido crecimiento dentro de Infor”, destaca Ramón Rosell, Account Manager de las soluciones financieras de Infor.


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
2605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.