Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomi escriba una noticia?

Advanced Renamer 2.6

01/02/2010 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Advanced Renamer es un programa gratuito para renombrar múltiples archivos o carpetas a la vez. Puede utilizar varios métodos diferentes para calcular el nuevo nombre incluidas las herramientas de multimedia para archivos de sonido y de imagen

Advanced Renamer es un programa gratuito para renombrar múltiples archivos o carpetas a la vez. Puede utilizar varios métodos diferentes para calcular el nuevo nombre incluidas las herramientas de multimedia para archivos de sonido y de imagen.

Advanced Renamer hace que sea fácil de configurar un trabajo por lotes avanzados usando varios métodos en una gran cantidad de archivos. Los ocho diferentes métodos hacen posible que usted cambie los nombres, atributos y marcas de tiempo de archivos de una sola vez.

Con Advanced Renamer puedes construir nuevos nombres de archivo, añadiendo, quitando, reemplazar, cambiar caso, o dar un nombre al archivo nuevo basado en la información conocida sobre el archivo.

Este programa es una gran utilidad para la organización de imágenes digitales para profesionales y principiantes. El modo de miniaturas le permite mostrar las miniaturas directamente en la lista de archivos te da el máximo control del proceso de cambio de nombre. Con este programa puedes cambiar el nombre de todas tus fotos en un instante.

Archivos MP3 a menudo desordenado y contienen los nombres de personajes extraños. Con Advanced Renamer puedes cambiar los nombres de los archivos de música favoritos a los nombres más adecuados con las funciones integradas de ID3.

Tamaño 1, 05MB.

Http://laislabuscada.blogspot.com/2010/02/advanced-renamer-26.html


Sobre esta noticia

Autor:
Tomi (5 noticias)
Visitas:
4156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.