Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Somos Raku escriba una noticia?

Adsmovil revela un crecimiento del 38% en 2022 y anuncian su llegada a Turquía

23/02/2023 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Media Tech colombiana confirma su consolidación en el mercado Latinoamericano y su expansión a otros continentes

Con presencia en 14 países y un equipo de casi 200 personas, Adsmovil ha logrado posicionarse en la industria con un crecimiento constante en los últimos años pese a la crisis que debieron afrontar en este período muchas empresas. La compañía reporta ganancias y crecimiento sostenido gracias a su visión a largo plazo y a un modelo de negocio pensado en la rentabilidad y en brindar a los anunciantes y marcas lo que necesitan en materia de tecnología, data y servicio para sus estrategias en publicidad digital. 

 

La incursión de la compañía en Turquía hace parte de la proyección y expansión que se ha propuesto para tener presencia en mercados emergentes como el Medio Oriente, teniendo en cuenta que es uno de los países con mayor población y un crecimiento económico importante. La llegada será de la mano de Adsmovil Personas, plataforma que ofrece a anunciantes y marcas data de audiencias en el mundo offline y online, así como la posibilidad de realizar segmentaciones personalizada que generan una mayor eficiencia y precisión en las campañas digitales. “Para 2023 esperamos crecer un 30% y nuestro foco seguirá siendo el enriquecimiento de la data de audiencias y su disponibilización para los anunciantes y agencias”, asegura Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

 

La empresa seguirá trabajando en la consolidación y generación de nuevas estrategias para el canal de Retail Media que cada vez toma más fuerza. De cara al cookieless, está próxima a anunciar una solución diseñada específicamente para afrontar de la mejor manera este cambio que tiene gran impacto en la forma de hacer publicidad digital. Y por supuesto, seguirán fortaleciendo el posicionamiento de su plataforma gratuita de streaming Nuestra.TV, creada especialmente para todos los hispanos en Estados Unidos. 

 

La empresa continúa su compromiso social y con el medio ambiente, es por eso que desde 2021, lleva adelante la iniciativa de convertirse en una compañía Carbono Neutro, con el propósito de reducir las emisiones de Gases del Efecto Invernadero (GEI) y frenar el impacto del cambio climático, contribuyendo en la meta de neutralidad del carbono trazada para 2050 por varios países. Como parte de este compromiso, Adsmovil se ha propuesto, en colaboración con la Fundación Saving the Amazon, financiar la restauración de un bosque de más de 5.000 árboles en la amazonia colombiana, acción que en el largo plazo permitirá la captura de 5.400 toneladas de CO2.

Sobre Adsmovil

 

Adsmovil, compañía Media Tech fundada en 2009 y uno de los principales actores de la industria, ofrece a los anunciantes una plataforma tecnológica de compra programática, segmentación avanzada y creación de audiencias basadas en data que permite a las marcas conectar con su público objetivo a través de formatos de alto impacto como video, display, audio, rich media, native, push notification, OOH, entre otros.  

 

La compañía tiene presencia en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay.

 

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO. 

Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Somos Raku (149 noticias)
Visitas:
4580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.