Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Adsmovil, red de publicidad móvil latinoamericana

07/12/2010 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ La adnetwork móvil de Latinoamérica’ , se definen a si mismos desde Adsmovil, la red regional de publicidad móvil que salió a anunciar hoy el inicio de sus operaciones en América Latina.

Carlos Córdoba, Germán Herebia y Alberto Pardo son los emprendedores que fundaron Adsmovil la cual cuenta con oficinas en Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y equipos comerciales en Chile, Panamá y Ecuador.

adsmovil Adsmovil, red de publicidad móvil latinoamericana

‘ Para el lanzamiento en Latinoamérica, la empresa recibió una primera ronda de inversión de U$350.000. Uno de los principales inversores es Alberto Pardo, un ex DeRemate.com y fundador de Bea Digital, una agencia regional de publicidad on line, y en el Advisory Board están como miembros consultores, Andrés Capriles, uno de los fundadores de DeRemate.com y Matías de Tezanos, CEO y Fundador de Clickdiario y Helthcare.com’ , cuentan en el comunicado oficial.

Según la compañía, su red de publicidad ‘ totaliza 400 millones de impresiones mensuales’ gracias a alianzas estratégicas con sitios móviles de la región que les permiten comercializar su inventario como los diarios La Nación (Argentina), La Tercera (Chile) y El Tiempo (Colombia). Entre los últimos socios que se sumaron ayer mismo están TV Azteca y Peru.com mientras que hoy mismo esperan sumar a El Comercio y Record (el Ole de Mexico).

Apalancados en la importancia de América Latina que ya es el segundo mercado móvil más importante del mundo, Adsmovil cuenta con una plataforma para segmentar las campañas de publicidad móvil en base a distintos criterios (país, operadora, marca y tipo de dispositivo, sistema operativo, día y horario, categoría, y navegador) y, a su vez, tiene una ‘ software factory’ enfocada en desarrollar aplicaciones, sitios móviles y piezas publicitarias.

Algunos de los clientes que están utilizando hoy en día la red de Adsmovil para sus campañas publicitarias en celulares son Starcom, Media Vest, Universal Mccann, Banco de Crédito del Perú y Cerveza Bavaria (SAB Miller).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.