Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

AdSense ahora prohibido en Facebook

08/03/2011 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran red sociales Facebook publico una lista de empresas que brindan servicios de publicidad, que según indica la red social, son empresas que han firmado las condiciones de uso para los proveedores de publicidad para Facebook. También la red social informo que las empresas que proveerán publicidad dentro de Facebook están obligadas a cumplir las políticas de Facebook.

Así que los desarrolladores tienen complemente prohibido utilizar empresas de publicidad que no estén dentro de la mencionada lista, pero la mala noticia es que Google AdSense quedo excluida de esta lista, por lo que si tienes una cuenta en AdSense y estabas pensando en ocuparla en tus aplicaciones de Facebook no podrás.

adsense facebook AdSense ahora prohibido en Facebook

Así es, la plataforma de publicidad más grande y usada, Google AdSense no se podrá utilizar en las aplicaciones de Facebook. A pesar de que esta es gratuita y permite a los desarrolladores incluir publicidad para que puedan conseguir algo de dinero extra, Facebook se mostró muy firme cuando dejo a un lado a AdSense.

Así que los creadores de contenido para Facebook que estaban utilizando el sistema de publicidad del gran Google tendrán que elegir un nuevo sistema de publicidad, uno que este incluido en la lista que la red social acepto.

Sin duda son muy malas noticias para mucho, y desde mi punto de vista creo que esto solo es otro de los muchos ejemplos que podemos ver de la guerra que tienen Google y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.