Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Adrien Rabiot se decanta por el Barcelona

7
- +
20/11/2018 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un secreto a voces, aunque nadie quiere hablar de ello en París. Adrien Rabiot ha manifestado su intención de fichar por el Barcelona y no es poca cosa puesto que con esto se cerraría la operación que tanto ha esperado el cuadro catalan. Por otro lado, el Paris Saint Germain hace lo posible por renovar al internacional francés cuyo contrato con el cuadro capitalino finaliza en junio del 2019.

Rabiot se ha manejado de una manera prudente respecto a su futuro. Ya es sabido que el proyecto barcelonista lo subyuga, pero las presiones que ejerce el PSG para la renovación son fuertes. De más está decir que la llegada del francés al Barca le daría la posibilidad al equipo de Valverde de completar el rejuvenecimiento de un sector que se ha visto maniatado tras las salidas de Xavi e Iniesta. Con el brasileño Arthur y la posible llegada de Rabiot el equipo azulgrana se permitiría darle otro aire a su mediocampo.

El Barcelona mantiene un contacto fluido con el jugador. Se ha sabido que Eric Abidal ha estado en París y ya tiene la intención del jugador y su madre, esta última su representante, de estar dispuestos a fichar por el Barcelona. De todas formas Rabiot tendría que esperar hasta enero próximo para firmar algún acuerdo con otro club y estas semanas serán cruciales por si el PSG quiere retener a su estrella.

image

Si se logra dar este traspaso el Barca aseguraría a un jugador totalmente gratis. Además, Rabiot tendría una ficha elevada debido a que no le costaría al cuadro español ni un solo Euro. Por ahora, le toca a Rabiot aportar para que el PSG no se quede fuera de la Champions, torneo en el que lucha con el Liverpool y Napoli por acceder a la siguiente fase.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.