Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Adriano nuevamente en el ojo de las tormenta

02/06/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poso con un arma de fuego

En abril pasado, Adriano fue citado a declarar a la justicia de su país por la compra de una moto para la madre de un conocido narco del Complexo da Penha, una peligrosa favela de Rio de Janeiro.parece que el astro no escarmienta.la investigación por sus presuntos vínculos con el narcotráfico brasileño no han hecho reflexionar al flamante atacante de la Roma, quien ha vuelto a las páginas policiales tras la publicación de una fotografia en la que aparece portando un arma de fuego.

La imagen, que fue publicada por O Dia online, ha hecho que la policía local inicie una investigación para determinar el motivo que impulsó al jugador a posar con el arma, "pues lo que se quiere saber es su particular relación con los traficantes de droga", explico Ronaldo Oliveira, jefe del Departamento de Policía de Rio de Janeiro.

Sera investigado nuevamente

Según O Dia, la foto fue tomada en la cocina de la casa que tiene Adriano en Milán, Italia, donde hace unos años jugó en el Inter.

Lo que se quiere determinar es la identidad del misterioso personaje que aparece junto al jugador, que también porta un arma de fuego color dorado.

Según el abogado de Adriano, el arma con la que apareció su patrocinado es de juguete, y especificamente sirve para jugar paintball.

El otro sujeto, al que identifica como un amigo personal del delantero, "porta un arma que sirve de adorno en uma de las lámparas de la casa", señaló la defensa.

Afirma que es de juguete el arma


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
3931
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.