Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Adriano confesó ir borracho a los entrenamientos del Inter

02/10/2009 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de Flamengo dialogó con un medio de su país y confesó que tuvo serios problemas con el alcohol luego de la muerte de su padre

Adriano padeció serios problemas de alcoholismo en su etapa en Europa, entre 2005 y 2009, debido a una intensa crisis psicológica que comenzó en 2004 con la pérdida de su padre, confesó el atacante en una entrevista con la revista R7 de Brasil.

"Sólo yo sé cuanto sufrí. Su muerte me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber”, explicó el delantero, que agregó: "Sólo me sentía feliz bebiendo todas las noches. Bebía de todo, vino, whisky, vodka y cerveza, mucha cerveza".

Más sobre

El alcoholismo afectó su carrera futbolística, lo que le provocó problemas con el DT, Roberto Mancini, y con sus compañeros de Inter: "No sabía cómo disimularlo, llegaba borracho por la mañana a los entrenamientos. Me presentaba aunque estuviese así. Entonces me llevaban a dormir a la enfermería y decían a la prensa que sufría dolores musculares".

Hoy el presente del brasileño en el Flamengo goza de felicidad, donda ya lleva 13 goles por el torneo local, que le han servido para una nueva convocatoria a la selección de Brasil ya clasificada a Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
7659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.