Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Adriana armó cuática por choclero

07/09/2009 00:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ricura fue trasladada a un centro asistencial pa' que no quedara como "La Cuatro Dientes"

Culpó a su sacamuelas por caída de pieza en plena competencia

  • Editar título
  • Instrucciones
Adriana armó cuática por choclero

La ricura fue trasladada a un centro asistencial pa' que no quedara como "La Cuatro Dientes".

    • Enviar a un amigo
    • Imprimir

Como siempre se ha preocupado de cuidar cada uno de los detalles de su celebrada facha, Adriana Barrientos armó la grande en plena competencia de "1910", porque se le cayó uno de sus chocleros que adornan su mansa boquita.

Si bien el hecho fue, para muchos, sinónimo de risa, a la ex modelo del Kike Morandé no le hizo ningún chiste y se puso a gritar como enferma del chape cuando vio que le faltaba una tecla. "¡¡Necesito ir a la clínica urgente!!, ¡¡Necesito un dentista!!, ¡¡Sáquenme de aquí!!, ¡¡Tuve un horrible problema!!", pataleó de lo lindo la chiquilla durante la prueba por equipos efectuada la tarde del jueves.

PALITROQUES

La maniquí igual gritó mientras era atendida por personal médico instalado en la casona de Pirque: "Toda la culpa la tiene el dentista, esto no me quedó para nada bien, ni como yo quería, me quiero ir de este encierro".

La ricura fue trasladada a un centro asistencial pa' que no quedara como "La Cuatro Dientes"

La furia y desesperación de Adriana también recayó en la producción del reality, ya que la pechocha también le pegó su raspa cacho a los productores para que apuraran el tranco, la sacaran luego del cocido de Canal 13, y la llevaran a una clínica: "Llévenme luego, ya pueh, llévenme en una van", refunfuñaba la chicuela, mientras que un productor lo único que atinó a decir fue: "Conmigo no Adriana, conmigo no".

Y ya cuando Troya ardía por los cuatro costados ante los gritos y alegatos de la Barrientos, la producción la trasladó a una clínica del sector oriente de la capital.

Trascendió que hace días que la chicuela sentía algunas molestias en su enchulada dentadura, por lo que el percance que sufrió en la competencia se veía venir.

NO LA SOPORTAN

Sin el afán de pelar, se supo que al interior del reality de "1910", sus compipas no la soportan. Sus afanes de figurar y de grandeza tienen a todos saturados. Es más, el show que armó para no ir por primera vez al destierro fue con cuática. Si hasta tuvieron que llevarla a la clínica por una baja de presión. A su salida bromeó con que estaba embarazada. Esto y sus constantes peleas dejaron hasta la coronilla a los demás participantes del reality, quienes ahora sólo quieren que se vaya para la casa.

Alberto Brieba L.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JESICA A (06/10/2009)

ESTA BIEN SI ELLA DEPENDE DE SU PRESENTACION PERSONAL ASI Q DEJENLA TRANQUILA SI NO FUERA X ELLA EL REALITI SERIA MAS FOME