Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Adrián Sutil está en peligro

25/05/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El copropietario de Lotus Renault puede ponerle cinco demandas · El alemán se reunió con Todt y guarda silencio · En 1991, 'Schumi' suplió a un arrestado Gachot

El problema de Adrián Sutil se está complicando peligrosamente para el alemán, que afronta unas semanas febriles tras su altercado en una discoteca de China tras la disputa del gran premio el 17 de abril. No se sabe cómo ni porqué, una botella rota acabó hiriendo en el cuello a Eric Lux, copropietario de Lotus Renault, que le demandó por "asalto físico y lesiones corporales graves". Por allí andaba también Hamilton, amigo de Sutil, del que por ahora nada se sabe.

Tanto la FIA como Force India están vigilando muy de cerca la situación, porque ambas partes no logran un pacto amistoso. El propio Sutil ha estado reunido con Jean Todt, presidente del organismo federativo, porque las informaciones son cambiantes y parece que las imágenes de la discoteca son muy negativas para el piloto. Lux estaba acompañado por un jefazo de la Interpol.

Desde Alemania se asegura que después de varias intentonas fallidas de sentarse a hablar, el representante del piloto, Manfred Zimmermann, no ha desmentido que Lux haya pedido para olvidar el asunto que el piloto emita una disculpa pública, done dinero a alguna fundación al uso y rehúse correr varias carreras esta temporada. Especialmente a esta última parte se niega a planteárselo si quiera el entorno del piloto.

Sutil

Demandas

Lux, al parecer, tiene la intención de interponer cinco denuncias por lesión personal involuntaria, no de intento de homicidio, en Inglaterra (sede del equipo), Luxemburgo (su país de nacimiento), Alemania (el de Sutil), Suiza (donde vive Adrián) y China. El peligro de perder la superlicencia para el de Force India sobrevuela en cualquier momento, aunque guarda silencio y rehúye cualquier comentario, como le han aconsejado sus abogados. La sombra de Hulkenberg, el tercer piloto, es alargada.

Existe un precedente y ocurrió en 1991, cuando Bertrand Gachot, piloto de Jordan, fue arrestado durante dos meses por pelearse con un taxista y su puesto, en Bélgica, fue ocupado por un desconocido entonces Michael Schumacher y luego por Alessandro Zanardi.

McLaren y Red Bull dominan el Mundial. En la imagen, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Jenson Button se disponen a beber champán en el podio del circuito de Montmeló a la conclusión de la carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
2593
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.