Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Adrián Martín (Aprilia): "Es un orgullo correr con los colores del Aspar Team"

18/02/2011 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo piloto del Bancaja Aspar Team Adrián Martín ha comentado, tras su fichaje por el equipo valenciano, que es "un orgullo correr con los colores" de esta formación en el Mundial de 125cc de la próxima temporada.

Martín reconoció estar "ilusionadísimo por volver a la escudería" que le ofreció la posibilidad de correr sus primeras carreras en el Campeonato del Mundo. "El Aspar Team es un equipo ganador, referente en las cilindradas pequeñas", destacó.

El valenciano manifestó que dispondrá de una moto oficial. "Estaré al lado de dos grandísimos pilotos, seguro que aprenderé mucho. Es pronto todavía para marcarse objetivos, pero finalizar todas las carreras entre los diez primeros sería muy positivo", adelantó.

Martín vivirá su segunda temporada completa en el Mundial. "Poco a poco voy cogiendo experiencia, y espero dar un salto enorme. Me gustaría luchar por el 'Top 5' o incluso por un podio en alguna carrera", manifestó. "No será fácil porque la categoría estará muy reñida como siempre, pero compartir 'box' con Nico (Terol) y Héctor (Barberá) me ayudará a evolucionar", aseguró.

ASPAR: "ADRIÁN MARTÍN PUEDE TENER BASTANTE PROTAGONISMO"

El mánager de la escudería, Jorge Martínez 'Aspar', cree que Adrián Martín "puede tener bastante protagonismo la próxima temporada en la categoría de 125cc". "Es su segundo año completo en el Campeonato del Mundo, y pese a ser joven y estar en periodo de aprendizaje, tiene potencial", afirmó.

Aspar considera que el de Chiva contará "con Terol y Faubel como compañeros de equipo, si sabe sacarle provecho a esta situación aprenderá mucho y ganará experiencia".

Respecto al equipo, recordó que "se vuelve a la estructura de 125cc con tres pilotos que tan buen resultado dio en el pasado". "Supondrá un trabajo extra, ya que tenemos seis pilotos repartidos en las tres categorías del Mundial, pero todo el equipo está muy ilusionado con el nuevo proyecto", destacó.

Aspar dijo que ahora hay que "ponerse a trabajar de inmediato para poner el mejor material a su disposición cuanto antes". "Me enorgullece ver que este año más que nunca, el Aspar Team desde 125cc a MotoGP estará repleto de valencianos, una gran apuesta", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.