Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Adrián González no puede ser titular en el juego de las estrellas

18/06/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque tiene toda la calidad y los argumentos necesarios para serlo..

Será imposible que Adrián González supere a Albert Pujols en el número de votos para ser el primera base titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas 2009. El dominicano presume casi millón y medio arriba del mexicano. Pero ello no opaca la calidad del tijuanense, quien tiene razones para acudir a la cita del 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.

Previo a la jornada de anoche de las Grandes Ligas, González estaba empatado con Raúl Ibáñez (Filadelfia) y Pujols (San Luis) en el primer puesto de jonrones de todo el circuito (22) y era séptimo en producidas de la Liga Nacional (43), por lo que de mantener el paso hay argumentos de peso para su segunda convocatoria al Clásico de verano.

"La verdad no puedo pensar en ir al Juego de Estrellas en este momento, todavía falta un mes para eso", respondió Adrián vía telefónica cuando se le cuestionó al respecto y acotó: "a mí lo que me toca es seguir jugando béisbol de la mejor manera".

Con 22 jonrones, el mexicano vive su mejor campaña de todos los tiempos..

El cañonero de los Padres de San Diego sería el representante de su novena debido a que es su elemento más destacado y porque al menos debe haber un elemento de cada uno de los 30 equipos de las Mayores en el evento estelar.

"Agradezco a todos los que me apoyan y quienes quieren que yo esté, pero no puedo pensar en estar en el Juego de Estrellas hasta el día que me nombren, si es que de nuevo me llaman", agregó González.

'El Titán' es cuarto en las boletas por detrás de Pujols, Ryan Howard (Filis) y Prince Fielder (Cerveceros), todos carabineros de alto calibre, por lo que deberá apretar el paso al cierre del primer tramo de la campaña para asegurarse un lugar entre las constelaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
3076
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.