Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Adrián González colaboró con dos anotadas y una impulsada. En la paliza de San Diego a Bravos

13/04/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Will Venable pegó un cuadrangular de dos carreras en una cuarta entrada de diez anotaciones y Kyle Blanks conectó un jonrón y un doble y empujó un récord personal de cinco carreras para que los Padres de San Diego apalearan 17-2 a los Bravos de Atlanta

A Adrián, que estuvo de 3-1, lo pusieron quieto en lo que fue doble play de la cuarta entrada. Foto: AP writeServicios()

AP

En su partido inaugural en casa, los Padres batearon y anotaron como si estuvieran jugando en un parque mucho más chico que el estadio Petco Park. Las 17 carreras y 19 imparables son nuevos récords para el estadio inaugurado en el 2004. Venable, con un triple, un sencillo y un jonrón, y Blanks, con un doble, un jonrón y un sencillo, estuvieron a un hit de completar el ciclo, algo que nunca ha logrado un jugador de los Padres.

Venable anotó cuatro carreras y empujó dos y Blanks anotó tres. El ganador Kevin Correia (1-1) pegó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Oscar Salazar de 2-0.

JUAN NO SE QUEDó ATRÁS

FILADELFIA, Pensilvania (AP).- El dominicano Plácido Polanco impulsó con un sencillo la carrera de la ventaja, Chase Utley pegó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron en su primer partido de locales 7-4 a los Nacionales de Washington.

Los Filis, dos veces campeones defensores de la Liga Nacional, acumulan foja de 6-1 al arranque de la temporada, su mejor inicio desde quedar 7-1 en 1993, cuando también ganaron el banderín.

Los Filis mantienen un candente bateo, a pesar de que jugaron sin Jimmy Rollins, quien se lesionó la pantorrilla derecha y había sido incluido en el plantel de último momento. Los Filis tienen un promedio de 7.1 carreras y 11 imparables por partido. Por Filadelfia, el mexicano Juan Castro de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Plácido Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada.

MCGWIRE FUE OVACIONADO

SAN LUIS, Missouri (AP).- El dominicano Albert Pujols pegó un jonrón y empujó cuatro carreras para que Adam Wainwright y los Cardenales de San Luis superaran en su debut en casa 5-0 a los Astros de Houston y los dejaran sin victorias en siete partidos.

El nuevo entrenador de bateo de San Luis, Mark McGwire, se llevó una de las mayores ovaciones durante las presentaciones antes del partido, en su primera aparición con los Cardenales desde que se retiró tras la temporada del 2001.

Los Astros están en su peor arranque desde 1993, cuando tuvieron foja de 0-9.

MELLIZOS ESTRENÓ ESTADIO

MINNEAPOLIS, Minnesota (AP).- Los Mellizos de Minnesota se estrenaron en su nuevo estadio Target Field con una victoria por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston y una gran actuación del astro local Joe Mauer. Después de casi tres décadas en el Metrodome, los Mellizos jugaron su primer partido de la temporada regular en su nuevo parque de beisbol a cielo abierto.

Jason Kubel pegó el primer jonrón y Carl Pavano se apuntó la primera victoria.

OTROS RESULTADOS

El dominicano Nelson Cruz conectó su quinto jonrón de la temporada en la décima entrada para que los Rangers de Texas vencieran 4-2 a los Indios de Cleveland, a los que estropearon su primer partido en casa y el estreno de local del piloto Manny Acta...

CON jonrones de Xavier Nady, Jeff Baker y el dominicano Aramis Ramírez, los Cachorros de Chicago derrotaron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee en su primer partido en casa, en una exhibición de poderío frente al nuevo dueño del equipo, Tom Ricketts. Nady, que jugó su primer partido con los Cachorros en el estadio Wrigley Field, conectó un vuelacercas de tres carreras en la tercera entrada. Chicago se fue arriba 5-0 con un jonrón de Baker hacia el izquierdo en el mismo capítulo. Ramírez pegó un cuadrangular de dos anotaciones ante su compatriota Claudio Vargas en el cuarto inning y le dejó una pizarra muy cómoda a Ryan Dempster (1-0)...

EL dominicano José Guillén pegó un cuadrangular de dos carreras luego que el primera base venezolano Miguel Cabrera dejó caer su anterior batazo, un elevado de foul con dos outs, y los Reales de Kansas City vencieron 10-5 a los Tigres de Detroit, que vieron terminar una racha de cuatro victorias. Guillén aprovechó el error de Cabrera para pegar el jonrón que le dio la ventaja a los Reales en la cuarta entrada... UN revitalizado Justin Duchscherer permitió dos imparables en siete entradas y un tercio en su segunda apertura en 20 meses, para que los Atléticos de Oakland le arruinaran a los Marineros de Seattle el debut en casa al vencerlos 4-0.

Cliff Pennington pegó un cuadrangular y Gabe Gross conectó un sencillo de dos carreras para Oakland, que tiene un sorprendente récord de 6-2... Matt Garza anotó una carrera en la octava entrada para que las Mantarrayas de Tampa Bay derrotaran 5-1 a los Orioles de Baltimore... Scott Rolen ayudo a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 6-5 sobre los Marlines de Flotrida en la décima entrada...

En 11 entradas los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-7 a los Azulejos de Toronto gracias a un triple de Mark Teahen al jardín derecho para que Vizquel anotara la carrera del triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3927
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.