Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Adrián Campos se une al proyecto de Campos Racing en AutoGP

14/04/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería española Campos Racing, que participará en 2011 en el campeonato AutoGP, cuenta ya con dos de los tres pilotos que defenderán sus colores en el certamen que se inicia el próximo mes de mayo, después de que haya unido al proyecto Adrián Campos Jr.

El equipo ya contaba con Marco Barba en el proyecto de monoplazas. Adrián Campos vuelve temporalmente a la estructura con la que debutó y donde obtuvo nueve victorias, y 32 podiums entre 2004 y 2009.

El valenciano manifestó que el hecho de participar en AutoGP será "una muy buena experiencia porque se trata de un coche muy al estilo de los americanos en potencia". "Será un año para aprender mucho del que espero obtener buenos resultados", adelantó.

Su objetivo sigue siendo el que se marcó en el año 2010: desembarcar en las IndyCar Series en 2012 y continuar su carrera deportiva en Estados Unidos, tras haber sido nombrado 'Piloto con mayor progresión' de las Indy Light.

El CEO de la escudería Adrián Campos hizo hincapié en la capacidad de adaptación que "ha demostrado Adrián a lo largo de su carrera y que seguro le llevará a luchar por ganar carreras".

Por su parte, el organizador del campeonato Enzo Coloni se mostró "encantado de tener Adrián en el Campeonato". "Demostró su talento en las temporadas pasadas y viene de hacer algo diferente comparado a sus competidores. En las Indy Light Series en América en 2010, su temporada de presentación fue muy buena, así que tengo mucha curiosidad por ver cómo se adaptará al coche de Auto GP", manifestó.

Coloni también se mostró "feliz de ver que un conductor que tiene la IndyCar como su principal objetivo ha escogido esta fórmula como un paso para llegar". "Pienso que dice mucho en la consideración alta que los conductores muestran para nuestro campeonato", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.