Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Adri Campos viaja a Estados Unidos para negociar con equipos de las Indy Ligth Series

01/02/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Adri Campos viajará esta semana a Estados Unidos para reunirse con distintos equipos que participarán en las Indy Light Series, una competición de monoplazas previa al acceso a la Fórmula Indy y que constituye uno de los certámenes más seguidos en Norteamérica.

Después de participar durante tres temporadas en la Fórmula 3 española, continúa desgranando las opciones de competición que alberga de cara a la temporada 2010.

Así, la semana pasada viajó a Italia con el fin de probar un BMW privado de la escudería Proteam, que ya le ha transmitido su deseo de que dispute bajo sus colores la próxima edición del Mundial de Turismos.

Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva el alcireño agotará todas las vías de negociación, pues su edad (21 años) y sus buenos resultados en años anteriores le han propiciado disponer de diversas ofertas de cara al nuevo ejercicio.

De este modo, será a su vuelta cuando el levantino tome una decisión definitiva sobre su futuro, habida cuenta de que tanto el World Touring Car Championship como el torneo estadounidense inician su andadura en el mes de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.