Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Adri Campos inicia en Sebring su segundo test de las Indy Light Series

09/03/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto valenciano Adrián Campos junior, que competirá en las Indy Light Series americanas de la mano del equipo Moore, realizará a partir de mañana su segunda sesión de entrenamientos en pista en Sebring.

Estos test llegan justo una semana después de probar por primera vez el monoplaza que pilotará en 2010, donde en Alabama llegó a rodar entre los cinco mejores tiempos, aunque un problema con el acelerador le dejó fuera en la última jornada.

Más sobre

El alcireño visitará esta vez un autódromo situado en Florida, muy plano y sin peraltes debido a su pasado como aeródromo militar. Tiene una longitud de 8.600 metros y llegó a albergar en 1959 el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Campos dispondrá de dos días de pruebas en la que supondrá su penúltima opción de ejercitarse bajo los colores del Team Moore antes del inicio del certamen, que tendrá lugar el 28 de marzo en las calles de St.Petersburg (Florida). Antes de su debut también conocerá el circuito de Miami, que será en el que cerrará el 2 de octubre su primera temporada en Norteamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.