Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Adrenalina y velocidad con Red Bull X-Fighters

03/06/2011 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konami ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título de supercross a toda velocidad de la mano de Red Bull X-Fighters World Tour para Xbox Live Arcade, Xbox 360 y Windows PC.

Red Bull X-Fighters World Tour trae toda la emoción del supercross Freestyle profesional (FMX) situando al jugador como uno de los mejores pilotos de élite del mundo, ya que la carrera tiene lugar en el evento más espectacular y reconocido en el sector: El 2010 Red Bull X-Fighters World Tour.

El nuevo título de KONAMI tiene lugar en el meollo del World Tour con seis localizaciones distintas como telón de fondo: Londres, México DF, Madrid, Roma, Moscú y Giza. Los jugadores se enfrentarán a rampas de gran altitud e intentarán concluir con éxito asombrosos trucos a más de 12 metros sobre el suelo.

Red Bull X-Fighters World Tour también ofrece la experiencia definitiva en personalización del juego ofreciendo un amplio rango de características entre las que elegir. Los aspirantes a leyendas del FMX puede desafiarse a través de cuatro modos de juego principales: 'Show Off ", " Presión ", " Time Trial' y 'Artista', además de dos modos adicionales ocultos. Los jugadores pueden seleccionar a cualquiera de los grandes del Tour Mundial de 2010, incluyendo a Nate Adams (EE.UU.), Robbie Maddison (AUS), Eigo Sato (JPN), Mat Rebeaud (SUI), Dany Torres (ESP) y Levi Sherwood (NZL ).

El criterio de evaluación se medirá por su capacidad de realizar maniobras que requieren el dominio de un nivel adecuado de aceleración, frenado y el equilibrio, así como la complejidad de las acrobacias en salto. Los vencedores de la carrera podrán conseguir un gran número de logros desbloquables, y entrarán directamente en el ranking de Xbox Live Arcade.

"En Konami estamos muy emocionados con el lanzamiento de Red Bull X-Fighters World Tour, uno de los mejores eventos de deporte extremo, " afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. "El potencial que tanto KONAMI y Red Bull tienen a escala mundial es inmenso y estamos ansiosos de ver cómo los fans de ambas marcas responden al juego."

Red Bull X-Fighters World Tour estará disponible para Xbox Live Arcade en Xbox 360 y PC Windows este verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.