Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

ADR presenta avances construcción de una filial en el municipio de Guerra

13/08/2018 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial Guerra, realizó un encuentro con empresarios y líderes comunitarios para presentar los avances de la construcción de la filial, y al mismo tiempo dar a conocer las etapas que urgen terminar para mudar los servicios a estas nuevas instalaciones.

El encuentro estuvo encabezado por Celso Marranzini, primer vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la ADR y Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo nacional, además contó con la participación de más de 20 empresarios de la zona.

El proyecto ubicado en Los Prados de la Caña, beneficiará a la población con discapacidad que reside en los municipios de Monte Plata, Bayaguana, San Luis, San Isidro, La Caleta, El Toro, Estorga y otros sectores de Santo Domingo Este, hasta la avenida Charles de Gaulle, se perfila que pueda estar listo para ofrecer los servicios de medicina física y de rehabilitación el próximo año.

Actualmente la ADR Guerra ofrece 12 servicios en dos locales alquilados y un furgón, ubicados en la Urbanización V Centenario, municipio de Guerra, trabajando con evidentes limitaciones de espacio.

En este encuentro fueron reconocidos Rosario Basora & Asociados, Cooperativa El Progreso, Empresas Hermes, Hispaniola Plants, Veterinaria Codornices Oriental, Lic. Julio Castro, Ferrecentro Hernández, Ferretería R & C, Instituto Técnico Superior Comunitario y Electromuebles B & C por el apoyo que han brindado a la Filial en las prestaciones de servicios y en el desarrollo de este proyecto de construcción.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17367 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.