Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

La nueva adquisición de Dwayne 'The Rock' Johnson. Todo lo que toca lo convierte en oro

9
- +
04/08/2020 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dwayne 'The Rock' Johnson a comprado la XFL

 

Dwayne "The Rock" Johnson comprando el XFL es motivo de emoción. Por lo menos, es infinitamente más interesante que un administrador de fondos de cobertura anónimo que emerge como la nueva cara de la quiebra de la liga de fútbol de primavera. Pero el poder estelar fuera del campo de Johnson significará poco si el XFL no puede encontrar un mejor talento. Los juegos de bajo puntaje y el juego descuidado continuarán repeliendo a las masas, independientemente de quién esté sentado en la suite ejecutiva de la liga.

Johnson es el jefe de un grupo que acordó comprar el XFL por $ 15 millones,  según un comunicado de prensa de su personal. Sus inversores incluyen a su ex esposa y socia comercial, Dany García, junto con RedBird Capital Partners. La XFL en el mes de abril, se declararon en quiebra y los motivos fueron dificultades financieras de la pandemia de coronavirus.

Se suponía que la reanimación de Vince McMahon del XFL sería diferente al fracaso de la liga de una temporada inaugural, en 2001. El presidente de la WWE dijo que invirtió $ 200 millones en la liga relanzada, firmando al ex comisionado Oliver Luck un mega contrato de $ 35 millones y tener a los mejores.

La exageración se realizó en la Semana 1. El XFL fue un éxito instantáneo de calificaciones en la Semana 1, atrayendo un promedio de 3.1 millones de espectadores para sus cuatro juegos; pero en la semana 3, atraía un promedio de 1, 61 millones de espectadores. La liga perdió la mitad de su audiencia en dos semanas. En la semana 5, la última semana antes de que la pandemia de coronavirus obligara a la nueva liga a suspender las operaciones, cada juego de XFL, atrajo a 1.5 millones de espectadores.

A pesar del apetito insaciable de nuestra nación por el fútbol, ​​las ligas profesionales de primavera han fracasado en gran medida. American Alliance Football también disfrutó de éxitos iníciales en las clasificaciones, pero se observo la retirada en las ocho semanas en su primera campaña.

 El XFL introdujo numerosos conceptos innovadores en sus transmisiones, incluida una emocionante regla de patada inicial que obligaba al pateador a patear la pelota en el aire y en juego entre la línea de 20 yardas y la zona final, mientras que el equipo de cobertura se alinea en el lado de regreso 35- línea de yardas y el equipo de retorno se alinean en la línea de 30 yardas. Garantizó que el saque inicial sería una jugada competitiva y minimizó la posibilidad de colisiones a alta velocidad. Las transmisiones de la liga también incluyeron jugadores y entrenadores con micrófono.

Johnson era un personaje de lucha, energizando multitudes agotadas con su creciente comando del micrófono. Aunque originalmente estaba reservado como un talón, la multitud se aferró a él y lo impulsó al estrellato. "The Rock" llevó a la WWE al final de la exitosa Era de la Actitud y al nuevo milenio. Hoy en día, Johnson es una de las estrellas de cine de acción más exitosas de Hollywood.

En su declaración anunciando la compra de XFL, Johnson dice que tiene la intención de aplicar sus éxitos en el mundo del entretenimiento a la liga de fútbol anteriormente advenediza y ahora en bancarrota. "Con orgullo y gratitud por todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar estos insensibles a la XFL y espero crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por amor al fútbol".

Si bien la pandemia de coronavirus ha alterado la economía de nuestra nación, el XFL parece estar en una posición única para la transición a un concepto de burbuja para la temporada 2021, si es necesario. La MLB y la NBA también son las mejores ligas de béisbol y baloncesto del mundo, respectivamente. La XFL, o cualquier liga de fútbol de primavera, son intrínsecamente de segunda categoría, y sin tradiciones de fanáticos incorporadas.

Aún así, el éxito inicial de las calificaciones de la XFL muestra que hay interés en una segunda liga de fútbol. ESPN  informa que la liga planea perseguir mariscales de campo más jóvenes y dinámicos en 2021, en lugar de arrojar dinero relativamente grande en respaldos de la NFL como Landry Jones y Matt McGloin, quienes fracasaron la temporada pasada. El mejor QB de la XFL fue PJ Walker, un ex QB de escuadrón de prácticas para los Colts de Indianápolis que lanzó para 1, 338 yardas y 15 touchdowns en cinco juegos. Walker ahora está con las Panteras de Carolina. En total, casi tres docenas de jugadores han firmado contratos con equipos de la NFL.

Incluso si el XFL se recupera en una segunda temporada, esos números muestran que siempre será un desafío para la liga mantener y reclutar talentos. Pero con un mejor juego y un mejor talento, el XFL puede desarrollar una marca más allá de su dueño, ya sea McMahon o Johnson.

En este momento, "The Rock" es el sorteo de la XFL. Pero si la liga será un éxito bajo su dirección, se desvanecerá y los jugadores tomarán el centro del escenario. Ya veremos la evolución de la XFL y tendremos esperanza. Buenos deseos para The Rock y su equipo para llevar adelante a la XFL, espero tener excelente noticias!”

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (361 noticias)
Visitas:
843
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.