Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Cómo adquirir una visión para su negocio

18/02/2011 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tiene una visión para su negocio? Si la meta para su negocio no va más allá de ‘ ver hasta adónde podrá llegar’ , no va a llegar muy lejos. Al adquirir una visión para su negocio, es usted el que determina adónde quiere llegar. Descubra una manera poderosa de adquirir una visión para su emprendimiento.

Es un hecho: sin visión no hay provisión. Antes de comenzar con un negocio, es fundamental tener claro adonde quiere llegar.

Aunque parezca obvio, muchas personas se saltan éste paso importante al iniciar sus negocios. Solo tienen una idea vaga de lo que quieren lograr y la esperanza de que su gestión resulte ser exitosa. Miran desde su condición presente hacia un futuro incierto.

Piense hacia atrás

Para adquirir una visión para su negocio, tiene que aprender a pensar hacia atrás, no hacia adelante, como la mayoría de las personas.

Al comenzar con una idea de negocios, la mayoría de las personas contemplan los recursos que tienen a mano y diseñan su negocio de acuerdo a sus circunstancias actuales. Ésta forma de pensar es muy limitante, ya que no considera el factor de crecimiento que es intrínsico a cualquier emprendimiento.

Es mucho mejor pensar de atrás hacia adelante. El emprendedor sabio determina adónde quiere llegar, se plantea metas y luego diseña un plan para alcanzar su visión.

Piense en grande

Al adquirir una visión para su negocio, es muy importante que piense en grande. No se limite por los recursos que actualmente tiene en sus manos. Piense cómo podría ser su negocio si NO tuviera dichas limitaciones.

La mejor manera de agrandar nuestra visión es acercándonos a nuestro Creador. Él nos podrá guiar por un camino que va más allá de nuestras limitaciones humanas.

‘ Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos’ (Isaías 55:9).

Dios le va a enseñar a pensar en grande. Para Él su vida es una obra de arte:

‘ Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas’ (Efesios 2:10).

La palabra Hechura en griego es poiema, lo que significa una obra de arte.

No tenga temor de pensar en grande. Recuerde que la visión de su emprendimiento va a determinar hasta adonde va a llegar.

Anote su visión

‘ Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá: aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará’ (Habacuc 2:2, 3).

Una vez que tenga clara la visión para su negocio, es importante que la anote para que la pueda revisar en los momentos difíciles. Cuando se enfrenta con obstáculos inesperados, usted va a tener que poder hacer los ajustes necesarios para mantener a su negocio en el rumbo que usted eligió inicialmente.

También es importante anotar la visión para motivar a las demás personas que trabajan con usted en su emprendimiento.

Sobre todas las cosas, adquiera sabiduría

No basta con tener un montón de conocimientos y capacidades. El éxito de su negocio dependerá de como aplica esos conocimientos y en como usa sus experiencias y habilidades. Para eso necesitará ser muy sabio.

Al emprender en un negocio, muchas cosas pueden ir mal. Incluso el éxito mismo puede afectar otras áreas de su vida negativamente. Por eso es fundamental tener un buen desarrollo espiritual al adquirir una visión para su negocio.

En la Biblia dice:

‘ La bendición de Dios es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella’ (Proverbios 10:22).

Dios quiere que usted tenga éxito en la vida. Y sus planes no son pequeños. Él piensa en grande y le ayudará a adquirir una gran visión para su negocio.

Bettina Langerfeldt – educacionparaelexito@gmail.com

http://www.EducacionParaElExito.com

Soy una empresaria del Internet con mucha pasión para ayudar a personas de todas las edades a descubrir y a desarrollar sus habilidades emprendedoras y de liderazgo. Soy Médico Veterinario, pero mi verdadera pasión es la educación. Después de 10 años de educar a mis 4 hijos en casa, he complementado mi propia experiencia de educación con varios viajes a Estados Unidos donde he visitado conferencias de educación alternativa que se enfocan en desarrollar las habilidades emprendedoras propias de cada persona. Actualmente tengo una página web http://EducacionParaElExito.com, que es un centro de educación online para padres e hijos que desean desarrollar sus habilidades emprendedoras para ganar dinero con negocios en Internet.

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (9472 noticias)
Fuente:
jcvalda.wordpress.com
Visitas:
4005
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.