Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J Soto escriba una noticia?

Adquiere bancos de musculación online y conoce estos ejercicios básicos

05/03/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los bancos de musculación online son una alternativa ideal para ejercitarnos en casa, cuando no podemos hacerlo visitando un gimnasio o acudiendo a un parque

Los bancos de musculación online son una alternativa ideal para ejercitarnos en casa, cuando no podemos hacerlo visitando un gimnasio o acudiendo a un parque. Permite que tengamos a mano las mancuernas y pesas correspondientes para aprovechar los beneficios de ejercitar nuestros músculos utilizando movimientos de fuerza, que son complementarios a los ejercicios aeróbicos que estimulan la actividad cardiovascular. Si compraste o pretendes adquirir uno de estos equipos, pero tienes dudas sobre cuáles son los ejercicios que puedes realizar, aquí te presentamos una breve lista de opciones.

La estructura del banco determinará cuáles son los ejercicios básicos que puedes hacer, ya que existen diversos diseños que incorporan más opciones, o por el contrario se centran en los ejercicios más básicos. En todo caso, recuerda que al contar con una banca, puedes ejecutar diferentes movimientos para todos los grupos musculares, solo debes investigar o asesorarte con un especialista.

Press para pecho

Este ejercicio puede hacerse si los bancos de musculación online tienen una base para colocar una barra, o utilizando solo las mancuernas. Para ejecutarlo, la persona debe acostarse sobre la banca con la cara hacia arriba, sujetar una mancuerna en cada mano, o la barra, colocar los brazos de forma vertical y luego subir y bajar.

Cuando bajes los brazos debes abrirlos y contraer los pectorales, procurando que la abertura sea a la altura de los hombros respecto a los codos. Los pies deben ir pegados al suelo y la espalda pegada al banco. Este ejercicio también puede hacerse de forma inclinada, si la banca tiene la opción de hacerlo, solo se debe cambiar su ángulo y realizar el mismo movimiento descrito anteriormente.

Pull over

Este movimiento permite el fortalecimiento y estimulación tanto de la espalda como del pecho. También puede hacerse con la banca plana o en un ángulo inclinado, todo dependerá del grado de intensidad que quieras tener. Debe adoptarse la misma posición que el press, pero en lugar de usar dos mancuernas, se emplea una sola, que se sujetará con las dos manos formando una especie de arco entre los dedos, de forma vertical. La mancuerna debe ir hasta detrás de la cabeza, y luego regresar a la altura del pecho, procurando inclinar solo un poco los codos.

Rowing con mancuernas

Los bancos de musculación online, también permiten realizar ejercicios para la espalda. El rowing con mancuernas es uno de ellos. Para ejecutarlo, la persona debe levantarse y colocar una rodilla sobre el banco, mientras la otra pierna permanece en el suelo. Se debe tomar una mancuerna con una sola mano, y con la otra apoyarse sobre el banco, que se colocará en posición plana, la espalda debe colocarse de forma recta, y el movimiento debe llevar la mancuerna hacia abajo, y luego regresar hasta la altura de la espalda, en función del largo del brazo, flexionando el codo, y procurando separarlo lo menos posible del torso.

 

Tríceps con barra

En este caso se necesita una barra, que puede venir incorporada con el equipo, o deberá adquirirse por separado. La persona debe adoptar la misma posición del press y del pull over, tomar la barra con los brazos abiertos según la distancia entre los hombros, y llevar la barra desde la altura del rostro hacia arriba, en función del grado de apertura que permitan los codos.


Sobre esta noticia

Autor:
J Soto (12 noticias)
Visitas:
3606
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.