Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres adolescentes y un niño de 4 años, entre los ocho asesinados el martes en Virginia

21/01/2010 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres adolescentes y un niño de cuatro años han sido identificados por la Policía entre las ocho personas que aparecieron asesinadas el pasado martes en una vivienda del estado de Virginia, informaron este miércoles fuentes policiales.

Christopher Speight, que está recluido en una prisión estatal como principal sospechoso de la masacre, por el momento ha sido acusado sólo de un cargo de homicidio en primer grado, aunque se espera que en las próximas horas se amplíe acusación, indicaron las mismas fuentes a la cadena CNN.

El acusado se entregó a la Policía a primera hora de este miércoles, después de que efectivos de las fuerzas de seguridad del estado de Virginia le hallaran escondido en un área de bosque del condado de Appomattox. En el momento en que lo encontraron, Speight llevaba puesto un chaleco antibalas pero no portaba armas, aseguró el sheriff del condado, O. Wilson Staples.

La Policía ha revelado la identidad de los fallecidos durante el tiroteo, que fueron hallados en el interior de la casa del sospechoso. Entre ellos hay un menor de 4 años, otros dos de 15 y un cuarto de 16 años. Aún se desconoce de qué forma podrían estar relacionadas las víctimas ni cuáles habrían sido los motivos por los que presuntamente Speight asesinó a estas ocho personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2904
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.