Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos adolescentes heridos en un tiroteo dentro de una iglesia en San Francisco

15/02/2010 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres desconocidos irrumpieron este domingo en una iglesia de la localidad californiana de Richmond, en la bahía de San Francisco, y abrieron fuego contra los fieles allí congregados, hiriendo a dos adolescentes, según informó la Policía.

Los tres sospechosos, que vestían sudaderas oscuras con capucha y que la Policía cree que podrían ser menores de edad, entraron en la parroquia en torno a las 12.30 hora local (21.30 hora peninsular española) y dispararon mientras el coro estaba entonando sus cánticos.

Alcanzaron a dos jóvenes de 14 y 19 años, que pese a que se espera que sobrevivan, se han negado a contestar a las preguntas de los agentes, informó la portavoz policial, Bisa French.

Según el diácono de la iglesia, Charles Miller, uno de los heridos fue alcanzado en una pierna y el otro en un brazo, si bien ni él ni French supieron responder a la pregunta de si eran el objetivo premeditado del ataque, informa el diario 'San Francisco Chronicle'.

Este suceso es uno más de los episodios violentos que han sucedido en Richmond desde comienzos de 2010, periodo en que se han producido siete homicidios. Aparte de estas muertes, en 2009 tuvo lugar en esta localidad una violación en grupo de una joven en un instituto durante la baile de fin de curso que ocupó titulares en los medios nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2664
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.