¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?
El joven participó en la creación de una gigantesca botnet
No todos los jóvenes usan su potencial para los mejores propósitos. Según reportan especialistas en hacking ético, el joven Kenneth Currin Schuchman, sin empleo y sin concluir sus estudios de preparatoria, decidió hackear cerca de un millón de dispositivos con conexión a Internet usando el código de una infame botnet.
El joven de 21 años afirmó haber participado en la creación de la gigantesca botnet Satori, que afectó a millones de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT), en complicidad con otros cuatro individuos. Schuchman se declaró culpable de intrusión informática ante un tribunal federal en Anchorage, Alaska.
Acorde a una plataforma especializada, Schuchman se reunió con un experto en hacking ético poco antes de su acusación para una entrevista, con la única condición de no publicar los detalles del encuentro, al menos hasta que se declarara culpable. En aquel entonces, el acusado se encontraba bajo arresto domiciliario.
A pesar de que se encontraba en libertad condicional y la investigación seguía en curso, al joven hacker no le fue restringido... LEER MÁS:https://noticiasseguridad.com/malware-virus/el-adolescente-que-hackeo-mas-de-un-millon-de-dispositivos-de-iot/