Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Adolescente es golpeada salvajamente frente a vigilantes en Estados Unidos

15/02/2010 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jovencita agredida, de 15 años, sufrió graves heridas

Una cámara de video captó cómo tres efectivos se mantienen impasibles ante golpiza que recibió una muchacha en un paradero de Seattle.

Indignación EEUU brutal golpiza a adolescente

La pasividad de tres guardias de seguridad ante la brutal golpiza que recibe una adolescente afromericana en una estación de buses en la ciudad de Seattle conmociona a Estados Unidos. Una cámara de vigilancia captó la indignante escena.

La jovencita agredida, de 15 años, sufrió graves heridas, que pudieron evitarse si los agentes no se hubiesen quedado mirando. Ellos solo se acercaron a observarla cuando sus atacantes dejaron de golpearla y estaba tendida en el piso.

Al ser preguntados por su omisión, estos explicaron que se debió a la política de su empresa, que no les permite involucrarse en este tipo de agresiones sino “solo mirar”.

La víctima reveló que pidió ayuda a los vigilantes antes de recibir la lluvia de puñetes y patadas, pues un grupo de muchachas la venían siguiendo. Incluso esperó que los vigilantes la auxiliaran en medio de la paliza.

La Policía utilizó las redes sociales de Facebook y MySpace para localizar a la banda y detuvo a cuatro de los implicados, entre ellos a la presunta atacante: Dominique Whittaker, de 18 años, quien ha sido acusada de asalto y podría pasar dos años en prisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
2256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.