Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un adolescente estadounidense degüella a toda su familia

23/07/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un adolescente estadounidense ha acabado con la vida de toda su familia, ha prendido fuego a su vivienda y finalmente se ha suicidado en el distrito neoyorquino de Staten Island, según se extrae de las indagaciones de las fuerzas de seguridad.

El cadáver del asesino fue encontrado sobre su cama. Bajo el brazo tenía una vieja cuchilla sin mango. Los cuerpos de sus hermanos Brittany, Melanie y Jermaine --de diez, siete y dos años respectivamente-- se hallaron en el salón. El joven degolló a Brittany y Melanie.

El pequeño Jermaine falleció camino del hospital. La gravedad de sus quemaduras y las de la madre, Jones, ha hecho imposible determinar si también fueron degollados, informó el 'New York Post'.

La Policía cree que CJ inició el fuego junto a la puerta de entrada del apartamento la madrugada del jueves, a las 4.14 horas (las 10.14 hora peninsular española). Raquel Sagone, vecina de la planta de abajo, declaró haber oído a un niño gritar y a alguien golpeando la puerta.

En una primera inspección no se encontró nada sospechoso, pero al examinar los cuerpos y otras pruebas los investigadores cambiaron de opinión. Los vecinos dijeron a los detectives que habían visto al joven quemando papeles en la calle la semana pasada y el miércoles, pocas horas antes del suceso. También fue expulsado de una piscina pública por prender fuego. Por otro lado, recientemente había agredido a un subdirector de su instituto.

Tras enterarse de la tragedia, la abuela del menor, Anderson, no daba crédito a lo sucedido. "No me lo creo (...). Mi nieto no tiene nada de asesino", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.