Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Un adolescente es arrestado por usar Facebook para calificar mujeres

16/05/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageComo ustedes saben, The Social Network es una película basada en el libro The Accidental Billionaires que a su vez está basada en entrevistas basadas en la percepción de los sucesos alrededor de la creación de Facebook. Siéntanse libres de hacer onomatopeyas del soundtrack de Inception.

El asunto es que, en una de esas historias en donde la vida real imita al arte que imita a la vida real, un adolescente de Illinois, Estados Unidos, fue arrestado por crear una lista en donde comparaba los atributos físicos de sus excompañeras en la preparatoria Oak Park and River Forest.

El muchacho, de 17 años, no hizo una versión del infame Facemash, sino que puso la lista en su Facebook, la distribuyó y no conforme con ello, después la imprimió para pasarla a sus (ahora) excompañeros. Probablemente no habría sido mucho el alboroto, excepto que el joven, cuya identidad no se ha revelado por ser menor de edad, incluyó insultos raciales y comentarios derogatorios en torno a las partes corporales de las chicas de su generación.

El responsable enfrenta cargos por 'conducta desordenada'. El hecho de que lo arrestaran suena un poco excesivo, pero no sabemos exactamente cuán ofensiva era la lista.Probablemente no termine con demandas de sus mejores amigos y de un par de gemelos remadores, pero sí es probable que se la pase dando F5 esperando que lo acepten como amigo en una red social.

Visto en: FayerWayer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.