Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virginia Tamayo escriba una noticia?

Adobe se reinventa en Bilbao iniciando su World Tour 2014 europeo en la Villa

29/06/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•Creative Cloud 2014 se ha presentado hoy en Bilbao y Paris tras el lanzamiento de EEUU. •Adquirir el producto con proveedores homologados tiene ventajas adicionales. •El lanzamiento de Creative Cloud 2014 incluye 14 versiones nuevas de Apps de escritorio con cientos de nuevas funciones

Casi 100 profesionales de la publicidad y la creación de ideas e innovación se han dado cita en Bilbao hoy para ser los primeros europeos (junto a los parisinos) que acceden a las novedades del Creative Cloud de Adobe Systems.

 

El mundo ya no es estático, y las tecnologías cambian continuamente, lo que ha hecho que Adobe se reinvente, y haya dejado de vender actualizaciones y nuevas versiones para pasar a la comercialización de sus productos en modo alquiler anual o a través de proveedores homologados como BMI -BilbomicroInformática- en Bilbao.

 

Las ventajas de adquirir Creative Cloud con proveedores homologados es que el cliente puede acceder a descuentos de precio por volumen, forma de pago flexible y asesoramiento preventa y posventa continuo en cuanto a las necesidades propias de cada usuario, haciendo más ágil la resolución de los problemas.

 

Los ingenieros de Adobe con las versiones antiguas necesitaban actualizar cada 21, 18, o 12 meses según se iba modernizando las tecnologías. Al pasar al Creative Cloud se actualizan las Aplicaciones en la nube con lo que el cliente final no debe adquirir las nuevas versiones de forma ágil y rápida ya que cuenta con acceso a las actualizaciones.

Adobe se reinventa en Bilbao, y presenta Creativ Cloud 2014

 

El Adobe World Tour tras su presentación oficial en EE.UU el pasado 18 de junio, se inicia hoy en Bilbao y París, y continúa en Londres y Barcelona, el 3 de julio, en Italia el 8 de julio, etc, por lo que los profesionales vascos han sido los primeros en asistir a la presentación europea del Creative Cloud 2014de Adobe.

 

De la mano deAntonio LirioSenior SolutionConsultant de Adobe y Marian Ortiz de experta en micro informática de BMI los asistentes a esta Jornada han asistido a la presentación en primicia europea del Creative Cloud REALEASE 2 – Lo nuevo se re-inventa, Novedades en diseño: ePub 3 maquetación fija; Novedades web: live in Browser, generator y web video; Novedades en video: integración en Premiere, AE y SG; Photoshop magic: en impresión 3D y retoque fotográfico.

 

El lanzamiento de Creative Cloud 2014introduce novedades en todas sus 14 aplicaciones de escritorio, están rediseñadas con nuevos servicios para reafirmar la identidad de los creativos y acelerar su creatividad.Permite Actualizaciones continuas cuando estén disponibles, almacenamiento en la nube y capacidad de sincronización de archivos entre otras muchas funciones.

+info:

Virginia Tamayo

comunicacion@congrebas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Virginia Tamayo (5 noticias)
Visitas:
1327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.