Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Adobe muestra Flash para Android funcionando en un Droid X

07/07/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flash1 Adobe muestra Flash para Android funcionando en un Droid XPara todos nosotros a los que nos interesa, más que nada, poder tener una experiencia web rica en contenido cada vez que entramos a internet desde nuestro smartphone, esto puede resultar bastante interesante.

Motorola/Adobe no estaban listos para presentar la funcionalidad Flash hace unos días - pero por lo que vemos en este video, ya tienen una versión beta más que funcional bajo llave y escondida en algún lado.

Sin embargo, siempre es importante que tengamos en cuenta algunos puntos mientras miramos el video -aunque esto también se pueda obviar: No importa lo que Adobe implique, no todo el contenido Flash va a funcionar en Android. Incluso si logran mejorar la tecnología para que la plataforma sea lo suficiente como para manejar incluso el juego con más vectores que ningún otro con un dispositivo relativamente débil -teniendo en cuenta la potencia de las PC’ s actuales-, no todo el contenido Flash se diseñó para reproducir en pantallas touchscreen. El mouse puede moverse y desplazarse por la pantalla sin siquiera clickear -y nuestra pantalla touchscreen, no puede. Por eso vale notar que el contenido que vemos en el video está ‘ optimizado para móviles’ .

A pesar de esto, ver Flash funcionando suavemente y totalmente funcional sigue siendo algo emocionante. Disfruten el video:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía | MobileCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.