Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Adobe Flash Player 10.2 estará en Android 3.0 y Blackberry Playbook

14/02/2011 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adobe también se hace presente en MWC 2011 y salió a anunciar Adobe Flash Player 10.2, la última versión del software que podrá ser utilizada por tablets corriendo Android 3.0 Honeycomb o la BlackBerry Playbook con QNX.

Adobe Flash Player 10.2 ‘ incluye soporte para nueva opciones innovadoras como Stage Video, que entrega una performance de video mejorada a través de optimización de la aceleración del hardware en dispositivos móviles, equipos de escritorio y televisores’ . Esta nueva feature bautizada Stage Video disminuye el uso del procesador y la memoria mientras permite frame rates más altos y mejora la calidad del video. Según el anuncio, ‘ las pruebas muestra hasta 80% de ahorro en CPU cuando se reproduce video en 1080p en Windows y Mac OS’ .

Adobe Flash Player 10.2 Adobe Flash Player 10.2 estará en Android 3.0 y Blackberry Playbook

Stage Video estará con Adobe Flash Player 10.2 en Android 3.0 Honeycomb y BlackBerry Tablet OS; y el contenido de video existente en H.264 en la web se beneficiará de esta opción en plataformas móviles sin cambios en el contenido.

De paso, la gente de Adobe aprovechó para mostrarse orgullosa del desempeño de Flash y AIR: aplicaciones Adobe AIR están en 84 millones e tablets y smartphones y 20 millones de smartphones fueron enviados o actualizados con Flash 10.1 en los primeros 6 meses. Así que para fines de 2011 Adobe pronostica que Flash estará en más de 132 millones de equipos móviles.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.