Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Adobe Flash Player 10.2 ya disponible en Android Market

21/03/2011 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del anuncio hace más de un mes, Adobe Flash Player 10.2 por fin se encuentra disponible para los equipos corriendo Android 2.2 Froyo en adelante, incluyendo la nueva versión de la plataforma optimizada para tablets, Android 3.0 Honeycomb.

Entonces, las nuevas tablets con Honeycomb como la Motorola XOOM o Samsung Galaxy Tab 10.1 van a tener para descargar Flash Player 10.2 a través de la tienda de aplicaciones Android Market.

Adobe Flash Player 10.2 Adobe Flash Player 10.2 ya disponible en Android Market

Hay que tener en cuenta que Adobe Flash Player 10.2 para smartphones es la versión final de lanzamiento mientras que la versión para tablets está en beta aunque no se registró problema alguno en su rendimiento (más allá de que no va a funcionar demasiado bien si tratan de hacer correr realmente muchas pestañas en el navegador al mismo tiempo).

Entre otras novedades, Adobe Flash Player 10.2 viene con nuevas opciones como Stage Video, ‘ que entrega una performance de video mejorada a través de optimización de la aceleración del hardware en dispositivos móviles, equipos de escritorio y televisores, disminuye el uso del procesador y la memoria mientras permite frame rates más altos y mejora la calidad del video’ .

Entonces, si andan con un dispositivo Android entre sus manos, les dejo en enlace para que vayan a bajar Flash Player 10.2 desde Android Market y después me cuentan como les resultó la experiencia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.