Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Adobe AIR 2.5

25/10/2010 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la conferencia Adobe MAX 2010, acaban de anunciar la disponibilidad del nuevo Adobe AIR 2.5 ‘ para televisiones, tablets, smartphones y sistemas operativos de escritorio’ . Entonces, que soporta ahora Adobe AIR:

adobe air Adobe AIR 2.5

  • Smartphones y tablets basadas en BlackBerry Tablet OS, Android y iOS
  • Computadoras de escritorio corriendo Windows, Macintosh y Linux
  • Televisiones: Samsung será el primer fabricante de TVs en entregar Adobe AIR en su línea Samsung SmartTV

A su vez, fabricantes como de dispositivos como Acer, HTC, Motorola, RIM, Samsung y otros estarán entregando AIR runtime pre-instalado en una variedad de equipos incluyendo tablets y smartphones a fines de este año y principios de 2011.

AIR es un ‘ elemento central’ de la plataforma Adobe Flash ya que permite a los desarrolladores aprovechar código que ya existe para crear aplicaciones para diferentes dispositivos y plataformas usando herramientas como Adobe Flash Professional CS5, Adobe Flash Builder y Flex. ‘ Con el lanzamiento de Adobe AIR 2.5, más de 3 millones de desarrolladores Flash ahora pueden construir un sólo juego o aplicación y fácilmente desplegarlo a través de múltiples tiendas de aplicaciones y dispositivos’ , afirmó David Wadhwani, Vice Presidente Senior de Soluciones Creativas e Interactivas en Adobe.

Al mismo tiempo Adobe anunció Adobe InMarket, un servicio que permite a los desarrolladores distribuir y vender sus aplicaciones en diferentes tiendas de ‘ Acer, Intel y otras’ .

Adobe AIR 2.5 y Adobe AIR 2.5 SDK para Android (los que tengan Froyo podrán descargarlo directo desde Android Market) y para sistemas operativos de escritorio (Windows, Macintosh y Linux) ya están disponibles a partir de hoy así como BlackBerry Tablet OS SDK para Adobe AIR mientras que el runtime aparecerá precargado en la BlackBerry PlayBook.

Enlace: Qué hay de nuevo en Adobe AIR 2.5

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.