Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Cómo administrar el tiempo en los negocios

17/02/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tema que os voy a desarrollar es clave pues no debe existir un solo emprendedor, un solo autónomo o un solo empresario que no se lamente por la falta de tiempo al momento de llevar su trabajo adelante día a día. Y para los ejecutivos de hoy en las grandes empresas, también es un problema muy usual. Para todos por igual, el tiempo nunca alcanza.

Para administrarlo de la manera más correcta siempre será conveniente:

Saber clasificar y diferencias lo importante de lo urgente. Aunque parezca un juego de palabras, no lo es, pues la clave es definir el principal objetivo del día, de la semana o del mes y trabajar en pos de ello.

Una vez establecido el objetivo, hay que ser estricto en resaltar lo más importante de ese objetivo y trabajar por ello. No distraerse con otras labores del negocio es clave, pues un empresario pyme siempre debe hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Realizar un listado con las tareas más importantes de la jornada también será de gran ayuda, y más lo será si esos puntos son programados el día anterior.

Vale decir, entonces, que si el día tuviera infinitas horas, tampoco alcanzaría pues siempre habrá trabajo por hacer, pero la clave es administrarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
4501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.