Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Perla Hernández escriba una noticia?

El administrador de la NASA ordena evaluación de lanzadores pesados alternativos al transbordor

21/10/2009 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El administrador de la NASA ha pedido una evaluación de lanzadores pesados alternativos, incluyendo el vehículo lanzador Júpiter DIRECT. La evalución es de "alta prioridad", de acuerdo a NASASpaceflight.com, y a un equipo especial del Centro Espacial Marshall a quien se le ha encargado de desarrollar el estudio, con las instrucciones que tener listo un informe a finales de noviembre. Considerar las alternativas al programa Constellation parece ser una reacción al informe final del Comité Augustine designado por la Casa Blanca para revisar los actuales planes de vuelo tripulado de la NASA. El informe final Augustine será hecho público el jueves.

Jupiter Direct

Los otros vehículos pesados que necesitan ser examinados también son del lanzador derivado del transbordador Heavy Lift Launch Vehicle (HLLV) está derivado del transbordador y incorpora una bodega de carga montada en el lugar que ocupa ahora el tanque exterior. Este concepto tiene una capacidad de lanzamiento de 80 toneladas en órbita baja y alrededor de 54 toneladas hacia la Luda.

Sin embargo fuentes de NASASpaceflight.com advierte que el concepto Júpiter DIRECT ha sido dominante en las primeras discusiones del equipo especial.

Bolden recientemente dejó caer que las compañías comerciales espaciales podrían representar un papel crucial en el futuro de la NASA. "Algunas las más interesantes compañías americanas hoy en día responde a los nombres de: SpaceX, Blue Origin, Armadillo Aerospace, Virgin Galactic, Xcor, Bigelow Aerospace, Masten, Flag Suit, and Ad Astra, " declaró Bolden durante una alocución ante la Asociación Nacional de Compañías de Inversión. "Hoy en día, estamos en la NASA diseñan dos formas de trabajo con estas compañías y con otras que van a surgir. Le insisto a usted y a todos los inversores a tener esto en cuenta. El espacio puede muy pronto ser un nuevo campo para invertir."

Heavy Lift Launch Vehicle (HLLV)

Fuente original

Publicado en Odisea cósmica


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Perla Hernández (1246 noticias)
Fuente:
odiseacosmica.com
Visitas:
3591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.