Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Administracion de Loteria 14, Santa Catalina de Valencia se prepara para el Sorteo de Navidad del 2010

18/11/2010 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los valencianos se preparan para el sorteo extrarordinario de navidad del proximo 22 de diciembre

A falta de un mes del Sorteo Extraordinario de Navidad nos acercamos a la Administracion de Loteria numero 14 de Valencia que con el nombre de Santa Catalina es una de las más antiguas de la ciudad (1885) y en 2009 repartio 38.600, 000, 000 de Euros. Hoy conocemos esta administracion de loteria y además nos comenta como los valencianos se preparan para el Sorteo de Navidad y los numeros más solicitados en esta administracion.

La Administracion de Loteria de Santa Catalina es una de las mas antiguas de la ciudad con tres generaciones de lotero que comenzó con su abuela (Antonia Riafreda) que repartió multitud de premios, despues su madre (Antonio Riafreda) no fue tan afortunada y ahora Maria Victoria Rollano, una diseñadora industrial que desde muy pequeña vivio rodeada entre decimos es la ultima generacion de loteros .Maria Victoria es una mujer amable y cordial que te permite disfrutar de su compañía en todo momento, además su trato con el publico es exquisito y hoy atiende a Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia.

Maria Victoria nos comenta que todo esta preparado par el gran sorteo de Navidad pero la gente no comienza a comprar hasta primeros de Diciembre aunque hay que decir que el numero 29, 013 ya esta agotado puesto que el año pasado repartio mas de 38 millones de euros en el barrio y además su terminacion 13 es muy querida entre sus clientes. Entre los numeros de navidad 2010 que le han pedido destacan el 57.698, 46, 548 y el 28, 375.

Más sobre

Maria Victoria nos comenta que a pesar de no haber grandes colas y afluencia hay numeros como el 13 y 33 que se han agostado y se espera que las terminaciones en 15 y 19 sean muy solicitadas. Tambien este año hay que decir que el numero 7 se esta llevando la palma en cuanto a la terminación solicitada y tambien el numero 10 por coinicidir con el año en el que estamos.Entre las peculiaridades hay que destacar las terminaciones de la suma de un numero concreto por parte de algunos clientes.

Aunque la crisis se nota en todos los sectores para el Sorteo de Navidad la gente siempre juega y no escatima ningun euro y esperan poder volver dar nuevos premios que superen los 38 millones de euro y alegrar a todos los clientes que adquieran un decimo en su administracion.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.