Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Administracion de Loteria 11, Loteria Bello de Valencia se prepara para el Sorteo de Navidad del 2010

18/11/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los valencianos se preparan para el sorteo extraordinario de la loteria de navidad 2010

A falta de un mes del Sorteo Extraordinario de Navidad nos acercamos a la Administracion de Loteria numero 11 de Valencia que con el nombre de Loteria Bello es una de las más antiguas de la ciudad (1912) y ha repartido millones de Euros. Hoy conocemos esta administracion de loteria y además nos comenta como los valencianos se preparan para el Sorteo de Navidad y los numeros más solicitados en esta administracion.

En la Administracion de Loteria Bello no cesa la actividad en ningun momento y siempre hay gente preparada para comprar un decimo de Loteria de Navidad. Hoy Javier Mesa Reig acude a este comercio en plena plaza del ayuntamiento de Valencia y donde los valencianos cada año suelen acudir masivamente a adquirir un decimo. Este año los numeros más demandados son el 69, 13, 15 y 22 . Entre los mas inusuales el 11y las terminaciones finales más solicitadas el 7 y el 9.

Más sobre

La Administracion Bello nos comenta que de momento todavia es pronto para adquirir los decimos de la loteria de Navidad uanque nos comenta que a primeros de diciembre la gente comienza a comprarlos y los ultimos dias son los dias de maxima afluencia. Tambien nos comenta que la Administracion tiene unos numeros especiales para sus empresas y este año todavia no lo ha pensado.

Por ultimo nos comentan que la Aministracion de Loteria Bello ha dado muchos millones a lo largo de los 98 años de historia y nos comentan que en 2012 se cumplirá su centenario. Tambien nos comentan que a pesar de la crisis la gente no escatimará ni un solo euro ya que no pierde la ilusion de ser millonario por Navidad y esperan que este año sean los que repartan los millones en la ciudad de Valencia y en la Comunidad Valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.