Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

Administración de un proyecto

01/06/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planeación y programación de un proyecto

El proceso de planeación

La planeación de proyectos es el proceso de construcción de un método de fuerza de trabajo, que tiene por objetivo trazar el norte de la planeación y de reformar el proceso de trabajo haciendolo mas preciso y organizado. Se puede decir que los proyectos es el producto terminado de una buena ejecución de lineamientos organizados que se encargan de crear peculios para las compañias, en este caso los lineamientos es la planeación en sí.

Cuando se tiene una buena planeación se cuenta con los siguientes requisitos cumplidos:

Recursos para la implementación: son los medios para el logro de los objetivos y son con los que se cuentan para formar el proyecto.

Medicióm delPresupuesto: herramienta administrativa que permite analizar el beneficio, costo y gasto de un proyecto.

Medida de Satisfacción: representa la medición de los objetivos en términos de aceptación de la velidez del mismo.

Plan de trabajo: herramienta que gestiona de manera eficiente los recursos presupuestales y forma de ejecución con la mira en el logro de los objetivos.

Control de la producción y relación con la programación

En este paso se lleva a cabo la realización fisica de los productos, del servicio, es el proceso de prueba en el que se unen todas las piezas físicas para comprobar le eficacia del planeamiento, por decirlo de otra forma es el inicio del ensamblaje en el caso de un producto, o la medición de un servicio sea una instalación de un aparato, servicio de limpieza, proveer algún servicio financiero etc.

La planeación de proyectos es el proceso de construcción de un método de fuerza de trabajo, que tiene por objetivo trazar el norte de la planeación

Este proceso se encarga de comprobar la validez de la planeación, es la salida del medio mental hacia el mundo físico, en el caso de un producto y buen trato con satisfacción al cliente en el caso de un servicio, cuando nos referimos a producción es casí mayormente referido al ámbito industrial, pero se aplica a cualquier empresa de servicio. Anteriormente el controlar la producción es el proceso de comprobación del artículo o el servicio mientras que la programación es el proceso de digitalización, gracias a los modelos de programación como (GANT, CPM, PERT)

Modelos de programación

CPM: Se utiliza en la comercialización como un punto de referencia para calcular el costo relativo de una campaña de publicidad o anuncio de un mensaje en un determinado medio. En lugar de un coste absoluto, en este programa se calcula que el costo por la cantidad de visitas en el anuncio, específicamente 100 visitas. Este tipo de código se utiliza en las publicitarias, medios de internet y tv.

PERT: básicamente es el método analiza tareas para culminar un proyecto dado, especialmente el tiempo para completar cada tarea, permite planificar y controlar el desarrollo de un proyecto. A diferencia de las redes CPM, las redes PERT trabajan con probabilidades en un tiempo estipulado.

  GNAT: Es un compilador de programación Ada que se encarga que utiliza una compilación GCC. que traduce Ada al lenguaje intermedio el cual es compilado por un código objeto por el backend. GNAT incluye otras herramientas para facilitar la compilación de Ada como un enlace que infiere las dependencias de compilación directamente hacia el código fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
5416
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.