Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Adizero: el calzado más light de Adidas

05/02/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuidado con la velocidad extra que los oponentes pueden lograr en el campo, la calle y la cancha esta primavera, gracias al adizero, el calzado más ligero de adidas, que se ofrecerá en las principales tiendas del mundo. adizero es la nueva colección de calzado ligero de adidas para mejorar el rendimiento deportivo, que permitirá que todos los amantes del deporte ya sea futbolistas, jugadores de rugby o baloncesto, corredores o tenistas, sean aún más rápidos en 2011.

Usando los materiales más ligeros del mercado, el calzado adizero es lo último en zapatos deportivos rápidos. Más ligereza en los pies se traducirá en un desempeño más rápido del deporte.

El futbolista de categoría internacional Lionel Messi, que utilizará los botines F50 Prime, comentó: "Mis adizero se sienten como una segunda piel en mis pies, son sencillamente ligerísimos. Yo juego de una manera muy técnica, por lo que cuanto más cerca me sienta del balón y del suelo, mejor me siento y más rápido puedo burlar a mi oponente."

Derrick Rose, de los Chicago Bulls, explicó: "Juego contra los mejores basquetbolistas del mundo noche tras noche, y mis adizero me dan esa ventaja extra que me hace más rápido. Me ofrecen todo el soporte que necesito, y créeme, si tu calzado no es tan ligero como el mío, tu vas a tener una noche pesada al marcarme."

El rendimiento es la clave para la gama de calzado deportivo adizero, y aunque su estructura y apariencia resulten minimalistas, la amortiguación, la protección, la comodidad y las zonas de desgaste son también parte fundamental del calzado.

"Necesito un zapato que me asegure el mejor rendimiento durante los partidos, que a veces pueden llegar a durar hasta cuatro horas. Cuanto más tiempo permanezca en la cancha, más ligero necesito que sea mi calzado para no cansarme, y los adizero Feather son la solución perfecta", dijo Fernando Verdasco, ganador de la Copa Davis.

El concepto adizero de calzado deportivo "Light makes Fast" se originó en la categoría de adidas Running, bajo los principio de Ligereza igual a Rapidez, bajo los cuales se desarrollaron después los botines para Futbol bajo el sello de F50. Eric Liedtke, Vice Presidente de Brand Marketing de Sports Performance, explica que "el concepto de adizero que se desarrolló para Running se ha extendido para crear calzado para la práctica del futbol, basketball, tennis, rugby y futbol americano mucho más ligero. Ahora adidas, a través de adizero, ayuda a los deportistas a llegar primero a la línea de meta, al balón, al aro o a la red".

Paul Astorino, director de Performance Running, explica el desarrollo del concepto de adizero: "El legado de Adi Dassler es el de hacer que los atletas sean mejores, y a la hora de correr, esto significa correr más rápido. Trabajamos para hacer el calzado deportivo para carrera con los tacos más rápidos tomando en cuenta las necesidades y recomendaciones de Haile Gebrselassie, Tyson Gay y Verónica Campbell-Brown, para después traer esa tecnología al calzado para correr de uso común". El adizero F50 para correr de la colección primavera / verano 2011 está diseñado para corredores que necesitan un calzado ligero para ser más rápidos en su deporte.

Jessica Ennis domina siete disciplinas con lo cual se ha convertido en Campeona del Mundo de Heptatlón. La velocidad es la clave para todas las áreas de su entrenamiento, desde un buen agarre para el salto de vallas e impulso para el lanzamiento de peso, hasta conseguir el salto de altura más elevado o llegar en primer lugar en la carrera de los 800 m. "Uso el calzado adizero, desde los F50 Runner hasta los spikes para competencia, y todos tienen una ligereza y comodidad excepcionales. Con Daegu en el horizonte, necesito que mis tiempos sean más rápidos, y adizero me está ayudando a conseguirlo."

Ma'a Nonu jugador de los All Black no sólo necesita ser más rápido que nadie para llegar a la bola, sino también ser el más rápido para llegar a la línea de try, especialmente en la Copa del Mundo. El adizero RS7 de rugby utiliza Sprint Frame haciéndolo un 50% más ligero que las suelas exteriores normales, mientras que el empeine es más ligero, fuerte y suave que el resto de empeines sintéticos gracias al Dprint Skin. "La velocidad puede marcar la diferencia entre lograr un tanto o ser derribado por tu oponente, por lo que yo trabajo muy duro en mis ejercicios de velocidad, para que realmente me pueda beneficiar de mis adizero RS7 en el campo."

Busca los productos adizero más actuales en las tiendas adidas Sport Performance y con los minoristas seleccionados, también puedes conocer la gama completa de productos adizero en  www.adidas.com

image

Football – F50 adizero Prime  Presentando el nuevo F50 adiZero Prime de adidas - la bota adidas de fútbol más ligera que jamás ha conocido el mundo. Con un peso de tan sólo 150 gramos, la Prime es 15 gramos más ligera que su antecesora, la F50 adizero. Usando la plantilla exterior de SprintFrame, la F50 adiZero Prime es capaz de fusionar su ligero peso con estabilidad, gracias a su diseño geométrico. Utilizando la próxima generación de SprintSkin, adiLite TWIN y la ingeniería del moldeo en poliuretano, las bandas de soporte refuerzan la única capa de empeine y ofrecen estabilidad y control al máximo. Los rápidos ahora son más rápidos.

Basketball – adizero Rose 1.5La adizero Rose 1.5 es una bota de baloncesto de alto rendimiento con el equilibrio perfecto entre comodidad y ligereza, por lo que ofrece a Derrick Rose esa ventaja que le ayuda a alcanzar lo imposible. Es el primer calzado de firma de Rose y con 365 gramos de peso es la bota de adidas para basketball más ligera hasta la fecha.

El empeine está inspirado en la velocidad de Derrick en la cancha, así como en su gusto por la moda fuera del juego. La suela intermedia está moldeada a inyección, con una plantilla anatómica que mejora la comodidad, adiPRENE en el talón para una mejor absorción del impacto. SPRINTFRAME fusiona la contra externa del talón con el SISTEMA TORSION® asimétrico para un ajuste perfecto en el talón, integridad en la zona media del pie y un movimiento de torsión apropiado. La suela exterior cuenta con la tecnología PURE MOTION para la parte delantera del pie, un sistema ligero que se adapta al movimiento natural de los pies para proporcionar una estabilidad y tracción máximas en la cancha. La lengüeta tiene un sistema de trenzas / cordones único que permite doblarla hacia el exterior para un uso casual o volver a colocarla en su sitio y atar las trenzas / cordones en su totalidad para un ajuste perfecto durante el juego.

Running – adizero F50 Runner 

La adizero F50 Runner incorpora tecnologías clave de adidas para correr, con solamente 240g de peso, este calzado es súper rápido debido a que es ultraligero. Las tecnologías empleadas en el adizero F50 Runner incluyen adiPRENE®+ que brinda una amortiguación elástica para proteger la parte delantera del pie y provee una puntera receptiva y dinámica. La suela exterior utiliza adiWEAR®, una goma extremadamente duradera que no deja marcas usada en zonas roce continuo para evitar desgaste y roturas tempranas.

El adizero F50 Runner también cuenta con el innovador sistema Torsion®, un soporte de arco ligero que permite que la parte delantera del pie y el retropié se muevan de manera independiente para mejor adaptación y estabilidad sobre la superficie. El sistema Torsion® está diseñado para proveer una estabilidad y agarre único, desde el tobillo a los dedos de los pies, en los productos de calzado masculino y femenino.

Adidas desarrolló ForMotion, una tecnología de desacople del talón, líder en la industria que ha sido incorporada en la adizero F50 Runner, para ofrecer un rendimiento excelente. ForMotion es un sistema desacoplado para mover el talón con libertad, lo que permite que se adapte al estilo individual a la hora de correr. El pie experimenta una pisada más suave, equilibrada y natural con ForMotion, ya que actúa como articulación adicional en el talón, y además está diseñado para adaptarse al estilo personal de cada corredor. ForMotion también reduce el exceso de pronación y la velocidad de pronación. El adizero F50 Runner estará disponible en versiones para hombre y para mujer.

image

Tennis – adizero Feather

El adizero Feather es un calzado agresivo, ligero y rápido en la cancha, diseñado para las necesidades de los tenistas más arriesgados, como Jo--Wilfried Tsonga, Fernando Verdasco y Ana Ivanovic. La fina estructura que brinda el moldeo en poliuretano y la barra TORSION aseguran que los mejores tenistas del mundo tendrán la estabilidad que necesitan pero también el calzado más ligero posible, para que sean los más rápidos con la pelota. La amortiguación y la comodidad no se vieron comprometidas gracias al uso del adiPRENE®+ en la parte delantera del pie, y a una plantilla interior Ortholite Sockliner que completa la adizero Feather.

Para evitar el desgaste y las roturas se utilizaron las tecnologías adiWEAR y adiTUFF, que aseguran una vida larga del calzado en las canchas más duras bajo cualquier condición.El calzado adizero Feather estará disponible en tiendas adidas Sport Performance en versiones para hombre y para mujer.

Rugby – adizero SR7 

Es la bota para rugby más rápida y ligera del mercado, la adizero RS7 utiliza suela Spring Frame que la hace hasta un 50% más ligera que las demás suelas exteriores normales de poliuretano, en combinación con un empeine Sprint Skin II, que es más ligero, suave y fuerte que otros compuestos sintéticos, dando como resultado una adizero RS7 con un peso total de tan sólo 165 g.

La huella en 3D ayuda a mantener el talón firme en la bota, mientras que en la parte delantera del pie mejora el control a la hora de dar una patada a la bola, especialmente en condiciones húmedas. La estructura moldeada en poliuretano de la adizero RS7 brinda una estabilidad lateral superior y un mejor soporte para los jugadores que cambian de dirección rápidamente. La estructura transfiere la energía de la suela exterior al empeine para ayudar a los jugadores a ser más rápidos en el campo. La adizero RS7 estará disponible en las tiendas adidas Sport Performance.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
18261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Tenistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.