Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo adivina signo astrológico de alguien

28/03/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capacidad de adivinar signo astrológico de alguien es una gran manera de impresionar a una fecha o un grupo de amigos

<a href="http://www.flickr.com/photos/62518311@N00/517039877/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/62518311@N00/517039877/" target="_blank">Daquella manera</a> via Flickr

Estos pasos le muestran una manera de adivinar las personas signo astrológico. Con esta habilidad bajo su cinturón, que va a comenzar conversaciones en ningún momento.

Estudio de los signos astrológicos diferentes. Tiene que saber este bien para ser capaz de hacer cualquier conjetura real en la señal de alguien. Preste atención a los rasgos de carácter y las cualidades de la personalidad que se asocian a cada signo.

Examinar los signos de los Zodica, y memorizar las siguientes características: Acuario - Fácil y creativo. Aries - Iniciador, comienza problemas. Tauro - materialista, pero agradecida. Géminis - Informativo, le gusta información. Cáncer - Le gusta la familia y grupos. Leo - confiable y fuerte. Virgo - científico. Libra - Funciona bien con los demás, de cooperación. Escorpio - emocional, le gusta los retos. Sagitario - Búsquedas de sentido, filosófico. Capricornio - Le gusta el orden y reglas. Piscis - Disfruta de desobediencia civil y lo divino.

Por ejemplo, si está tratando de adivinar quien es fuerte y quiere luchar, su primer instinto podría pensar Aries.

Aparición de estudios de la persona en busca de cualquier característica que pueda identifica como asociadas con un signo determinado. Puede o no puede encontrar estos, dependiendo de la persona que estás mirando.

Familiarícese con los diferentes elementos que se asocian a los signos astrológicos. Fuego, tierra, viento y el agua constituyen cuatro elementos y probablemente debería conocer todas las características asociadas con ellos antes de tratar de adivinar signo de alguien.

Observar continuamente el sujeto por un tiempo y compilar los datos. Empezar a tratar de poner a la persona en una categoría, tal vez a dos o tres signos probables.

Hacer una conjetura sobre la base de toda la información sobre han acumulado sobre su tema. Lo creas o no, que realmente va a mejorar con el tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2929
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.